Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Bit 2 Me?

18 febrero
Bit2me

Recibir dinero en Bit 2 Me es una de las mejores ideas que puedes tener si quieras ahorrar en bitcoins, invertir en criptomonedas o simplemente comprar y venderlas ya que hoy en día todo es posible con esta nueva alternativa de pago.

Pero ¿cómo recibir dinero en Bit 2 Me? Te preguntarás, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas de manera detallada y veraz.

recibir dinero en bit 2 me

¿Qué es Bit 2 Me y cómo recibir dinero?

Bit 2 me es una plataforma de cambios, compra y venta de criptomonedas que están desde el 2014 en funcionamiento, permitiendo que usuarios de muchos países cuenten con seguridad a la hora de querer hacer transacciones en bitcoins, ethereum, litecoin, dash y otras criptomonedas.

Ten en cuenta puede ser muy útil ya que hoy en día puedes encontrar muchas estafas y malos negocios en torno a la criptomonedas, pues se tratan de un tipo de moneda que no puede ser rastreada y ser la persona en que deposita la confianza en la otra parte puede traerte graves consecuencias.

Es de agradecer que hoy en día puedas encontrar muchas formas de hacer transacciones en bitcoins, sobre todo recibir dinero en Bit 2 Me de mucha calidad como es el caso de esta plataforma pues a lo largo del artículo te darás cuenta de todas las ventajas que ofrece.

¿Cómo recibir dinero en Bit 2 Me?

Antes de recibir pagos en Bit 2 Me es necesario registrarnos en la plataforma. Para ello debemos ingresar en el siguiente enlace: https://bit2me.com/inicio y darle clic en “Acceder” allí podremos ingresar a nuestra cuenta.

Si aún no nos hemos registrado podemos darle clic a “Registrar” donde debemos ingresar nuestro correo electrónico, una contraseña y verificarlo teniendo en cuenta que podemos hacerlo en menos de 3 minutos.

Con una cuenta registrada ya podemos obtener todos los beneficios de la plataforma si necesidad de invertir dinero. ¡Ya podemos recibir dinero, descubre cómo!

Transferencias

Podemos recibir y hacer transferencias en criptomonedas en Bit 2 Me, siendo la principal manera de recibir dinero en la plataforma. Una vez estemos registrados, se generará automáticamente una cartera o Wallet donde podemos guardar todo nuestro dinero.

Haciendo uso de esta dirección, podemos enviarla a los interesados a enviar pagos en Bit 2 Me o tú solicitarla cuando necesites hacerlo. Es una manera muy sencilla y segura, donde en poco tiempo encontrarás tu dinero en tu billetera, teniendo como mediador a la plataforma que además te notificará mediante tu correo electrónico, la transacción realizada.

Tarjeta de crédito o crédito

Igualmente comprar y vender criptomonedas con tu tarjeta de crédito o débito pero igualmente es un método para recibir dinero en Bit 2 Me muy sencillo, pues a la hora de encontrar una subasta o la compra de las monedas, podrás hacerlo con su ayuda, en caso de no tener saldo en tu wallet.

En consecuencia, los interesados pueden enviarte pagos o dinero por el mismo método, siendo una manera segura y sencilla donde ni tendrás que registrarse a la plataforma.

Bitcoin a efectivo

Tanto de bitcoin a efectivo como de efectivo a bitcoin, puede ser otra alternativa para recibir dinero en la plataforma, pues son muchos los cajeros que puedes encontrar para retirar el efectivo, acá puedes encontrarlos: https://bit2me.com/vender-criptomonedas#halcash.

Igualmente en esa página encontrarás los rangos, comisiones y otros aspectos importantes para recibir dinero mediante este método así como en otras criptomonedas que podrás encontrar en la plataforma.

Ventajas de usar Bit 2 Me

  • Muchos usuarios: Hoy en día son muchos los usuarios que puedes encontrar en la plataforma, siendo una de las más utilizadas actualmente. Esto no solo te da ventajas a la hora de encontrar buenas ofertas sino también para mayores opiniones en el foro.
  • Guía para usar bitcoins: ¿Primera vez a la hora de recibir dinero en Bit 2 Me? O no solo en la plataforma, en cripto monedas, no te preocupes. Encontrarás una guía muy detallada de cómo hacer todos los procesos en la misma página, muy útil tanto para principiantes como para expertos ya que siempre hay algo nuevo que aprender.
  • Premios: Puedes encontrar muchos premios en la plataforma, no podemos decirte cuáles son pues varían dependiendo de la temporada ¡Puedes ser el afortunado de un bitcoin o de otros premios!
  • Referidos: Como toda plataforma de bitcoins puedes encontrar un sistema de referidos donde invitando a amigos a unirse a ellos, puedes ganar un poco de dinero extra.
  • Soporte técnico de calidad: La seguridad es uno de los aspectos más importantes en la plataforma, pues cuentas con soporte técnico las 24 horas del día donde pueden verificar cualquier transacción o movimiento en la cuenta o cualquier inconveniente que hayas podido encontrar.
  • Instantáneos: Uno de los puntos negativos de muchas plataformas de cripto monedas es que puedes elegir si por un costo de comisión mayor haces que los pagos sean instantáneos o tener que esperar entre 6 a 24 horas dependiendo. En Bit 2 Me puedes encontrar tus pagos en tiempo récord.
  • Seguros y fáciles de usar: La facilidad de uso es otra de las características que destacan en Bit 2 Me, pues cualquiera con un poco de experiencia en este tipo de plataformas sabrá cómo usar y los que no en muy pocos días estará acostumbrado a sus funciones.
  • Grandes cantidades de dinero: Otro de los aspectos negativos de algunas plataformas de cripto monedas es que no suelen manejar grandes cantidades de dinero. Ya sea que estemos hablando en dólares o en euros, podrás comprar los bitcoins u otras monedas virtuales que quieras.
  • Aplicación: Asimismo la aplicación también es un punto muy importante donde podrás encontrar información a tiempo real del precio de las cripto monedas, tanto en su punto más bajo como el más alto. Igualmente puedes realizar transferencias por medio de este método.
recibir pagos en bit 2 me

Opiniones en Bit 2 Me

Entre las opiniones de Bit 2 Me encontrarás muchas respuestas positivas por parte de los usuarios ya que es una facilidad de uso que se agradece. Sin embargo aún hace falta pulir muchas áreas como el punto de poder guardar los contactos.

Algunos aseguran que funciona muy mal pues muchas veces se queda “calculando” a la hora de comprar y vender bitcoins en este método. Igualmente vale la pena de probar, sobre todo cuando puedes tener a la mano el precio de cada una de las cripto monedas.