Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Buda.com?

19 febrero
Buda

Recibir dinero en Buda.com es una tarea sencilla pero sabemos que puede haber inquietudes a la hora de utilizar una plataforma de cambio de cripto monedas por todos los peligros que podemos encontrar.

¿Cómo recibir dinero en Buda.com? es uno de los puntos que trataremos en este artículo así como muchas de las funcionalidades de esta plataforma así como aspectos importantes como las ventajas y desventajas. ¡Sigue leyendo!

recibir dinero en buda.com

¿Qué es Buda.com?

Como hemos especificado en la introducción, se trata de una plataforma de compra y venta de cripto monedas que cuenta con muchos usuarios hoy en día, dispuestos a ofrecer subastas u ofertas en estas áreas.

Por otro lado su sede se encuentra en Chile, está operando desde el año 2015, convencidos de la idea de las  cripto monedas como alternativa de pago trayendo un cambio significativo a la economía en todo el mundo, permitiendo que todos tengan acceso fácil y seguro a ellos.

También podemos encontrar un mercado con las tasas de las mismas que pueden ser muy útiles a la hora de comprar y vender en cualquier parte del mundo. Igualmente aclaramos que se trata de una plataforma verificada para utilizar.

En el caso de preguntarte: ¿Es difícil recibir dinero en Buda.com? Pues la verdad es que no, en el siguiente punto encontrarás todo el proceso que necesitas realizar para hacerlo de manera efectiva y también para que los interesados puedan enviarte transferencias por este medio.

¿Cómo puedo recibir dinero en Buda.com?

En primer lugar debemos registrarnos en Buda.com para ello vamos a la siguiente página: https://www.buda.com/ o nos bajamos la aplicación por Google Play o Apple Store que será nuestro mejor aliado en caso de que queramos hacer trading.

Sin duda alguna allí encontraremos un botón para registrarnos o ingresar a nuestra cuenta en caso de que ya nos hayamos registrado. Esto nos generará una billetera en la plataforma que servirá como dirección a la hora de enviar o recibir pagos en Buda.com por medio de criptomonedas.

Básicamente enviando la dirección de tu billetera o Wallet en Buda.com podrás recibir pagos en cualquiera de ellas, no te preocupes si no se trata de la que querías en realidad puedes podrás cambiarla por un mínimo de comisión a futuro.

Y ¿Sólo podremos quedarnos con cripto monedas luego de recibirlas? No, también podemos cambiarla a pesos argentinos, soles, pesos chilenos, entre otros. Siendo muy importante para quienes tienen su trabajo en línea y necesitan una alternativa rápida y fácil de utilizar.

Igualmente podrás tener una gestión rápida de tus movimientos en la cuenta que forma parte de las muchas ventajas de usar Buda.com para la compra, cambios y venta de cripto monedas en todo el mundo.

Ventajas de recibir dinero en Buda.com

Puedes encontrar muchas funciones en Buda.com, siendo las más destacadas las siguientes:

  • Soporte técnico rápido: Previamente en alguna plataforma te habrá ocurrido que luego de 24 horas o menos no hemos recibido nuestra transacción en cripto monedas y por alguna razón no recibimos respuesta de la plataforma. Esto no ocurrirá aquí, pues rápidamente alguien te responderá en caso de que suceda algún problema con tu cuenta o transferencia de dinero.
  • Seguridad: De hecho la seguridad es clave en esta plataforma y no lo decimos por un rasgo característico que todas las plataformas de este tipo posean, sino que en realidad se han enfocado tanto en la seguridad de la plataforma, la página, la aplicación y todos los aspectos para una mejor gestión y uso.
  • Aplicación: Aunque aún se trata de una fase beta, la plataforma cuenta con una aplicación que puede ser utilizado por cualquier smartphone tanto de tecnología Android o IOS. Donde puedes verificar las tasas de las cripto monedas en tiempo real, donde quiera que te encuentres siempre y cuando tengas conexión a internet.
  • Información: ¿Necesitas un lugar donde aprender de tranding, hacer uso de un buen mercado de cripto monedas y muchos otros aspectos que no te imaginas que puedes hacer? Pues, en Buda.com encontrarás un blog, foro y muchas más formas de conocer más acerca de este nuevo mundo.
  • Registro: Puedes recibir facturas y mantener registradas todas las transacciones como si una cuenta de banco se tratase, pues porque tienen la idea de que será así muy pronto en muchas plataformas de pago en cripto monedas.
  • Descuentos: Recibirás descuentos en comisiones dependiendo de tu volumen de transacciones mensuales, así como en la antigüedad de la cuenta, teniendo así un mejor rango por el tiempo en que utilices esta   plataforma.

Como puedes ver son muchas las ventajas que tenemos que tener en cuenta a la hora de buscar un buen mercado de cripto monedas en toda la web, siendo una de las desventajas la gran cantidad que puedes encontrar hoy en día.

Pero no te preocupes, cuando se trata de calidad solo las mejores alternativas de mercados de compra y venta de cripto monedas serán las destacadas, como es el caso de Buda.com en todo el sector de las transferencias electrónicas.

recibir pagos en Buda.com

Opiniones de Buda.com

Como hemos dicho anteriormente cuentan con una aplicación que puede ser utilizada tanto por dispositivos Android como IOS sin ningún problema pero tanto en Google Play como en Apple Store debemos tener en cuenta las opiniones de Buda.com.

En primer lugar encontramos un promedio de 3,1 estrellas tanto en Google Play como en Apple Store teniendo como puntos negativos lo poco que ofrece la aplicación ya que simplemente es informativa pues solo los muestra los valores de las cripto monedas en tiempo real, nada más.

 A diferencia de muchas otras alternativas a la hora de comprar y vender bitcoins u otras cripto monedas donde podemos cambiar, vender y comprar rápidamente según cambie el valor de las mismas.

Sin embargo muchos afirman que la aplicación funciona sin problemas, ni hay errores o bugs que suelen tener este tipo de aplicaciones, siendo muy confiable a la hora de utilizarse. Igualmente los administradores afirman que pronto habrá novedades en la aplicación para que pueda ser más atractiva de utilizar en cualquier parte del mundo y no solo recomendada para Argentina, Chile, Perú y otros países suramericanos.