Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Klik & Pay?

15 febrero
kick and pay

Recibir dinero en Klik & Pay es muy fácil si sabes cómo, muchos cometen errores o piensan que el uso de esta alternativa de pago es muy complicada.

No te preocupes recibir dinero en Klik & Pay es más fácil de lo que piensas y en este artículo encontrarás toda la información que necesitas de manera detallada.

recibir dinero en klik & pay

Formas de pago en Klik & Pay

Para poder cumplir con todas las necesidades de los posibles clientes Klik & Play se ha encargado de diseñar diferentes formas de pago, cada una con sus propias características, las cuáles te serán detalladas a continuación:

            Pago de débito directo en Klik & Pay

Para esto se necesitará que la validez de la tarjeta sea comprobada, como también el saldo que se tiene en la cuenta. La autorización es otorgada en tiempo real, por lo que el cliente recibe al momento el cargo del que se está hablando en la transacción.

De forma inmediata, en la cuenta donde se esperar recibir pagos en Klik and Play, es abonado el importe. Tanto la persona que ha realizado el pago, como la que lo ha recibido, recibirán un email con todos los detalles para confirmar la transacción.

            Pago de débito diferido

De igual manera, es espera que la información de la tarjeta sea validada, como la de la solvencia del dinero en la cuenta bancaria. En tiempo real se procede a dar la autorización de pago, mientras que los fondos pueden reservarse de 6 a 20 días.

Para poder liberar, o anular, todo, o parte, el importe que se va a cargar tendrás acceso a la gestión de back office. Justo en la sección de transacciones realizadas. Al cliente se le cargará la cantidad validada, y será abonada a la cuenta que ha dado el comerciante.

            L’empreinte de carte

Esta es una de las nuevas maneras de recibir pagos en Klik & Play. La intención de esta modalidad es que se pueda verificar que una tarjeta es válida y que no ha sido robada, para así saber si el cliente puede gozar de la solvencia de la cantidad que ha especificado.  

El banco titular de la tarjeta deberá dar una autorización, la cual podrá ser usada luego para que se inicie la solicitud de pago por la misma cantidad de dinero que ha sido autorizada, o una inferior si es lo que se desea en el momento.

            Pago en cuotas

Este se ha diseñado para aquellas cantidades importantes. Es ideal si lo que se está buscando es crear un alivio en la carga financiera de sus clientes. Lo ideal es que le sea cancelado un anticipo, y luego, el saldo restante, sea dividido en cuotas de hasta 5.

Luego de la primera cuota, las demás son presentadas al banco de manera automática. Esto hace que no tenga que haber más acción por parte del comerciante o del cliente.

Se puede incluir, en un mismo sitio web, un pago directo, como también la primera cuota de uno en varias transacciones.

            Pago de anticipos en Klik and Pay

Con esta manera de recibir dinero en Klik & Pay, se le permitirá fijar un importe que sea relacionado con un anticipo. El mismo puede ser cobrado en diferido o en manera inmediata. Todo dependerá de las necesidades que se presenten.

Luego de que se ha pagado el anticipo, será enviada de manera automática la solicitud de pago del saldo, que se encuentra pendiente, al banco. Todo esto antes de que se dé la fecha que se ha estipulado.

Seguidamente de esto, el comerciante, o el cliente, no tendrán que realizar ningún otro tipo de operaciones.

            Pagos recurrentes de importe variable

En este método de pago que ofrece Klik & Play a sus usuarios se hace teniendo en cuenta a la tokenización. El importe de débito puede ser ajustado de manera personalizada para cada una de las cuotas.

Por lo general se manejan bajo la opción de servidor/servidor. Lo que se le pide al vendedor es que ofrezca un certificado PCI/DSS de su servidor para que así el cliente pueda estar tranquilo con el tratamiento y la protección de los datos que va a otorgar.

            Pagos por suscripción

Estos son presentados al banco a intervalos regulares que pueden ser ajustados en meses, semanas, o hasta días. La flexibilidad con esta manera de recibir pagos en Klik & Play es una de las mejores ofrecidas.

El vendedor estará en todo su derecho de ofrecerle al cliente una oferta de prueba, que también puede ser manejado como cuotas. Estamos hablando de una suscripción que puede limitarse, o no finalizarse nunca.

Las fórmulas de suscripción no tienen que ser las mismas por tratarse de un único sitio web. Pueden estar incluidas algunas de pago directo, o la de primera cuota de una suscripción.

            TPV Virtual

Esta es una opción que se ha desarrollado teniendo en mente especialmente a aquellos pedidos que son realizados por dispositivos móviles. La información del cliente podrá ser introducida en el back office de la gestión.

En este formulario que se podrá encontrar se ameritará que se coloquen datos tales como la información de la tarjeta bancaria y cuál será el importe que se le procederá a cargar.

En Klik and pay para recibir dinero, los datos bancarios no tendrán que ser introducidos de manera repetida gracias a que se armará un directorio de clientes para aquellos que realicen pagos de manera frecuente.

Para la seguridad del cliente, se le estará notificando por email que se le ha realizado el débito, el mensaje también servirá para que se pueda relacionar con el pedido que ha hecho a través de su teléfono.

recibir pagos en klik & pay

            Pago por e-mail o SMS en Klik & Pay

Luego de que el presupuesto ha sido aceptado por el cliente, el mismo recibirá un mensaje en su e-mail, o en su teléfono, donde podrá seguir un enlace de pago.

Lo único que deberá hacer el cliente es clic en dicho enlace, y completar el formulario con sus datos bancarios. Si se busca recibir un pago directo, esta es la forma perfecta.

De igual manera, es también usado para los pagos en cuotas o pagos de suscripción. Puedes obtener más información en https://klikandpay.com/es/.