Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Local Bitcoins?

21 febrero
Localbitcoin

¿Cómo recibir dinero en Local Bitcoins? es una tecnología novedosa conocida como cripto moneda , es considerada en la actualidad de fácil acceso debido a la incorporación de otras plataformas que permiten el intercambio y conversión a la moneda local comprar y vender al mejor precio.

Puedes recibir dinero en Local Bitcoins teniendo que crear una billetera, mediante Blockchain, un dato importante puedes crear la cantidad de billeteras que desees para efectuar tus transacciones con libertad y seguridad que ofrece la plataforma.

¡Quieres conocer más! Puedes sigue leyendo lo que a continuación informaremos en cuanto al uso de los Bitcoins y los beneficios que ofrece al enviar y recibir bajo este tipo de cripto moneda.

Recibir dinero en Local Bitcoins

¿Qué es Local Bitcoins y cómo recibir dinero en ella?

Local Bitcoins es una plataforma que permite la compra y venta de tus cripto monedas de una forma rápida y sencilla, al realizar la venta lo puedes recibir en Ethereum o entre otros métodos de pago, no requieres de intermediarios solo buscar la mejor oferta y establecer un contacto con el ofertante de una manera muy segura.

Ingresa a la web y comienza a comprar y vender a los mejores precios del mercado, con solo dar un clic podrás ver cada una de las ofertas que te presentan y sin correr riesgos por que la pagina no permite la entrega del pago sin la recepción de la cripto moneda .

Los usuarios recomiendan a local Bitcoins por ser una página que ofrece en cada una de sus opciones  la facilidad y seguridad para el uso de las criptomonedas, las ofertas son increibles y realizas la venta al estar ambas partes de acuerdo en pocos minutos.

¿Cómo Funciona LocalBitcoins?

Cada persona u operador funciona como una casa de cambio estableciendo sus propias reglas de intercambio, incluso su propia tasa de cambio. Sí, cada persona puede poner el precio al que quiere comprar o vender bitcoins, y dependiendo de ciertos factores claves, reputación, operaciones realizadas, monto mínimo / máximo aceptado de intercambio, esta persona puede ser elegida para realizar la operación.

Sin duda al guna puedes utilizar Local Bitcoins en Venezuela, Chile, Perú, Argentina y muchos otros países siendo una gran alternativa para recibir pagos de una manera segura y confiable.

¿Cómo registrar una cuenta en Local Bitcoins para recibir dinero?

Actualmente puedes crear una cuenta que pueda ser autenticada, es importante  seguir los pasos al pie de la letra, primeramente deberás leer detenidamente el formulario y no omitir o alterar tu información personal, para usar a local Bitcoins www.localbitcoins.com.

  • Primeramente debes ingresar al link anteriormente expuesto, lo primero que vamos a observar son las ofertas de compra y venta que ofrece Local Bitcoins a sus usuarios, se debe hacer clic en registro o Sign Up Free .
  • Previamente debes crear un nombre de usuario que es permanente, no puedes cambiar una vez ingresada, igualmente los datos de correo electrónico y una contraseña que no sea difícil de recordar, esta debe ser combinada con mayúsculas, minúscula, caracteres especiales y números.
  • La contraseña será validada al incluirla por segunda vez, o sea debes repetirla en el registro,  se reflejará un cuadro que dice que no eres un robot y una vez que aceptes, debes presionar Registrar para que se muestre la siguiente pantalla, allí estarán el llenado del documento legal acerca de los Términos y Condiciones del Servicio y posterior las Políticas de Privacidad de Local Bitcoins.
  • Posteriormente debes leer cuidadosamente las Condiciones y estar de acuerdo en caso afirmativo se dará Aceptar.
  • A más tardar de 5 minutos, se enviará un correo de confirmación al correo electrónico registrado y hacer clic en el enlace.
  • Luego de confirmar el correo, debes indicar los datos personales  tales como: nombre y apellido, tal como lo indica al momento en que aperturas te tu cuenta bancaria, número de teléfono incluyendo el código del país de residencia, se enviara un código SMS.
  • Una vez recibas el código debes agregarlo a la pantalla y presionar enter para finalizar el primer paso de Registro Local Bitcoins.
  • Aún se encuentra en proceso de ser habilitada, debido que la plataforma hace la verificación de la identidad del usuario nuevo ingreso.
  • Básicamente te hará preguntas socioeconómica  cortas en las cuales solo debes responder si o no y enviar.
  • En cualquier caso debes indicar dirección de residencia y ambos deben coincidir.
  • Seguidamente debes Incluir documento de identidad a fin de poder realizar la validación, con foto de frente y reverso del documento.
  • Antes que nada la foto no sebe pesar más de 5MB y debe estar nítida.
  • Ten en cuenta que esta verificación tarda 72 horas, sin embargo puede ser menos inclusive 24 horas.
  • Al completar el registro podras comenzar a disfrutar de las ventajas de comprar y vender en Local Bitcoins.

Por esta razones ya puedes hacer login en Local Bitcoins de una manera segura y rápida, siendo completamente confiable pues puedes recuperar tu clave mediante el correo electrónico que has proporcionado dándote diversas alternativas.

recibir pagos en Local bitcoins

Ventajas para recibir dinero en Local Bitcoin

A continuación se darán a conocer las ventajas que ofrece local Bitcoin a sus usuarios con solo un clic podrás comprar y vender al mejor precio.Sin duda alguna las plataformas para compra y venta que se encuentran en el mercado no ofrecen la seguridad y resguardo de tus cripto monedas como lo hace Local Bitcoin siendo el más confiable y seguro de forma inmediata.

  • A pesar de que su uso es fácil y sencillo, puede ser usado también por los más expertos, obteniendo muy buenas ventajas de las funciones de la plataforma.
  • Por otro lado la verificación es a través de AML-KYC con datos básicos, dándote una mejor seguridad.
  • En el caso de viajar al exterior vale la pena saber que se encuentra aceptado en más de 200 países para el manejo de compra y venta de cripto monedas.
  • Especialmente incluye gran cantidad de métodos de pago, en pocos minutos.
  • Del mismo modo es una plataforma que permite también  el envío de remesas para el intercambio en  bitcoins por diferentes monedas fíat.
  • De igual manera sus comisiones son  bajas, con respecto a otros servicios encontrados en la web.
  • Seguidamente realizan los depósitos y retiros muy rápidos, siendo afectado solo por las condiciones de la red.

Como puedes ver son muchas las razones para las cuales utilizar esta alternativa de pagos, donde puedes comprar Bitcoins o cualquier otra cripto monedas utilizando Local Bitcoins PayPal donde es una de las pocas que ofrece esta alternativa.

Igualmente puedes encontrar más información en su página web: https://localbitcoins.com/es/ donde encontrarás todo lo que ofrecen de manera actualizada.