Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Naranja X?

19 febrero
Naranja X

Recibir dinero en Naranja X es una de las funciones más sencillas en todo el mundo, pues los administradores se han encargado exclusivamente en que sea muy simple de utilizar permitiendo mayor rapidez y fluidez en estos casos.

¿Aún no sabes cómo recibir dinero en Naranja X? No te preocupes, en este artículo encontrarás la información que necesitas de manera detallada para cada una de sus funciones.

recibir dinero en Naranja X

   ¿Qué es Naranja X y cómo recibir pagos?

Naranja X es una billetera virtual en la que puedes cargar dinero mediante una tarjeta de débito a través de un pago fácil, cuenta virtual o bancaria, la cual permite recargar la tarjeta que te permitirá enviar y recibir y si deseas pagar lo realizas con un código QR.

Otra facilidad que ofrece Naranja X es que puedes efectuar compra y venta en Dólares  en las cuales puedes fijar tu tasa más conveniente, consultando y monitoreando el comportamiento del día en la aplicación app.

Entre otras soluciones en sus servicios es que al momento de ofertar tus divisas, no es necesario disponer de cuenta, puedes recibir tus pagos por las aplicaciones de PayPal entre otros,  así como también otros tipos de pagos.

Naranja X también se define como una aplicación con acceso gratuito disponible para cualquier persona que cuente con edad de 18 años. Como se mencionó anteriormente no es necesario tener una cuenta bancaria no ser cliente naranja. El requisito indispensable es tener un DNI vigente.

Naranja X  atrae a muchos clientes por no solo manejar el dinero en tiempo real de una forma oportuna cuando la el usuario así lo requiera puede retirar su dinero, también permite contar incorporando nuevas formas de pago que son poco tradicionales y ofrece una seguridad y confianza en su plataforma.

Para poder recibir dinero en Naranja X, se realiza por medio de una transferencia desde cualquier otra cuenta, es decir, desde tu propia cuenta bancaria , se transfieren los fondos ingresando al CVU de Naranja X  que no es más que la Cuenta Virtual Uniforme de forma inmediata es acredita a Naranja X.

Otra opción será a través de un pago fácil, el cual se hace presentando tu DNI físico, informando el monto que quieres cargar a la cuenta Naranja X y en 24 horas tendrás el dinero a tu disposición.

¿Cuáles son las formas para recibir dinero en Naranja X?

Existen diversas maneras de realizar el envío de dinero entre las cuales a continuación se detallarán para que puedas estar tranquilo y seguro al momento de realizar las operaciones desde la banca digital, entre las cuales destacan:

  • Ingresa a la cuenta Naranja X y seleccionas Transferir desde el menú principal, luego eliges a un amigo naranja que debe estar registrado en tu lista de contactos, debes ingresar el monto que deseas enviar y la transferencia automáticamente  se hace efectiva, no genera costos adicionales por el uso de la plataforma y se puede realizar desde cualquier parte del mundo con aplicaciones como el app.
  • Envío a los bancos o cuentas virtuales, se debe seleccionar la opción transferir desde el menú principal de igual manera y luego el destino de los fondos, en este caso se realizara a a un banco o cuenta virtual, se debe incluir el número CBU/CVU o el alias que utilizas para la cuenta a la que quieras transferir, coloca el monto y el tiempo de la acreditación dependerá directamente del banco al cual será el destino de los fondos.
  • Retiro de dinero en efectivo  es muy fácil y sencillo solo debes seleccionar pago fácil con tu DNI y colocar el monto que deseas , luego confirma el retiro y como último paso debes elegir la sucursal más cercana  en la aplicación app, debes estar pendiente del código que se refleja en un lapso no mayor de 24hrs.

Ya al conocer las formas de dinero que ofrece el servicio Naranja X a nivel mundial, tendrás más seguridad y respaldo en cada una de las operaciones efectuadas desde la plataforma digital y lo mejor de todo, lo fácil y sencillo para que el dinero llegue de forma oportuna a los contactos registrados en la plataforma

Ventajas para recibir pagos en Naranja X

  • Las ventajas que ofrece Naranja X a sus clientes es poder realizar operaciones desde la web sin asistir a la banca comercial tradicional , solo desde tu pc o a través de tu app brinda la mejor opción en cuanto a servicios y permite realizar otras actividades sin perder la opción de navegar dentro de esta nueva visión internauta. Su uso es fácil y sencillo.
  • La verificación es a través de un SMS o simplemente por medio de la aplicación app.
  • Aceptado a nivel mundial, así como en muchas aplicaciones de transferencias de dinero virtual permitiendo mayores alternativas de pago.
  • Incorpora una amplia variedad de métodos para recepción y envío de dinero en pocos minutos.
  • Se pueden realizar remesas al exterior.
  • No presenta  comisiones ya que son  bajas, con respecto a otros servicios encontrados en la web.
  • Los depósitos y retiros muy rápidos y en poco tiempo.

¿Cómo transferir en dólares en Naranja X?

Para realizar la operación y transferir dólares, se debe seguir la siguiente instrucción que a  continuación se detalla:

Se debe elegir la opción desplegada en el menú principal  y seleccionar transferir dólares ingresando el alias que creaste en la cuenta , al validar la cuenta se procede a seleccionar el monto , es importante mencionar que le cuenta se hace efectiva luego de 48 hrs hábiles.

recibir pagos en Naranja X

¿Cómo puedo comprar y vender dólares?

Se ingresa al menú y se elige el monto de compra o venta y se procede a  confirmar el monto de acuerdo a la tasa del día, con la cual vas a realizar la operación. Lo siguente es mencionar que este tipo de operaciones no genera comisiones, es una banca muy fácil y sencilla para este tipo de transacciones sin pérdidas de tiempo y de forma rápida y efectiva.

Así mismo podrás efectuar a compra y venta de dólares se hace de una forma muy segura y práctica lo que permite que no ocurran riesgos de estafa, ya que la plataforma no hace el intercambio si las partes no hacen el ingreso de la cantidad solicitada  de darse el caso que la persona no ingresa los fondos el sistema queda automáticamente bloqueado y fuera de la plataforma.

A continuación te dejaremos la página web oficial donde podrás encontrar novedas y actualizaciones nuevas que vendrán así como explicadas por los mismos desarrolladores: https://naranjax.com/.