Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Neteller?

14 febrero
Neteller

En este artículo te contaremos no sólo cómo recibir pagos en Neteller, sino también un poco respecto a la plataforma que está dominando este tipo de servicios desde hace ya más de una década.

Recibir dinero en Neteller es muy sencillo si sabes cómo, no te pierdas todos los métodos, ventajas y mejores formas para hacerlo en este artículo.

recibir dinero en Neteller

Información que debes saber para recibir dinero en Neteller

            Como te lo hemos prometido, te hablaremos acerca de cómo recibir pagos en Neteller, pero, antes de entrar en la materia, lo mejor será que conozcas más respecto a esta plataforma. Después de todo, necesitamos saber en qué estamos confiando.

            Neteller te ofrece pagos rápidos, sencillos y seguros

            Neteller lleva más de una década ofreciéndole a particulares, y a empresas, sus servicios para que cuenten con una manera rápida, sencilla y segura con la que puedan realizar las transacciones de su dinero por internet.

            Empresas dedicadas a la transferencia de dinero hay muchas en el mundo, pero esta se maneja como una de las mayores independientes dentro de la categoría. Todas las transacciones procesadas anualmente llegan a alcanzar, en su totalidad, los millones de dólares.

            Tanto los comerciantes, como los que se encuentran del lado de los consumidores, pueden sentirse confiados con los servicios de Neteller. Muchas empresas, y particulares, ya mantienen la fe en ella.

            Paysafe Financial Services Limited es el que se encarga de operar el servicio de esta plataforma. Paysafe, a su vez, es una plataforma que se encarga de ofrecer productos y servicios que son diseñados para ayudar a otros a que diseñen mejor su negocio.

Características de Neteller

  1. Transfiere dinero de manera inmediata

Con un clic de tu mouse, o con un toque en la pantalla de tu dispositivo móvil, podrás hacer transferencias de dinero.

  • Transfiere dinero a cualquier persona

Lo único que necesitarás para enviar, o recibir, un pago en Neteller será una cuenta de correo electrónico.

  • Es un sistema de pago seguro

Todos los servicios de Neteller son seguros, y la transferencia de dinero no es la excepción. Son líderes en la industria por poseer un sistema de pago seguro.

  • Recibirás pagos en línea al instante

Sólo te tomará un par de segundos el recibir los pagos, puedes aceptarlos al instante que son enviados. Sin importar en qué parte del mundo te encuentres, o de donde fue enviado.

  • Puedes hacer transferencias para el depósito y envío de dinero

Las transferencias de dinero se hacen sencillas gracias a que se cuentan con múltiples opciones para depositar, o enviar, saldo desde una cuenta hasta Neteller.

  • Te da una solución de alcance mundial

Son líderes en el envío de dinero internacional, por ello admiten hasta 22 diferentes monedas en su plataforma. De igual manera, los envíos pueden realizarse con una conversión automática para la cuenta a la que se le está realizando el pago.

¿Qué necesito para recibir pagos en Neteller?

            Primero hablemos un poco respecto al envío, porque bien es cierto que no puedes recibir pagos en Neteller si alguien antes no te ha enviado algo de dinero. ¡No es caridad!

            Lo único que se necesita para transferir dinero con esta plataforma es una cuenta, la cual la puedes crear directamente desde la página si cumples con un cuestionario que te solicitará.

            Podríamos decir que el método de envío es similar al de PayPal, ya que se necesitará el correo electrónico de la persona que recibirá el pago para que le puedan llegar los fondos.

            ¿Qué pasa si aún no tengo cuenta en Neteller y alguien me hace un pago?

            En otras plataformas esto sería un problema grave: en algunas puede que la transacción ni siquiera se haga, mientras que en otras el dinero se perderá porque quedará en stand by.

            Neteller ha pensado como ayudar a aquellas personas que realizan pagos a correos que no están aún registrados. Y también, han aprovechado esta particularidad como una gran oportunidad de atraer a muchas más personas a la plataforma. ¡Una idea inteligente!

            Si esperas recibir pagos en Neteller, pero aún no te ha dado tiempo de crearte la cuenta para cuando estos son efectuados, la plataforma te enviará un mensaje para el correo electrónico al que han sido destinados los fondos como aviso.

            ¿Qué tipo de aviso?, uno de los más amigables que se pueden recibir. Prácticamente será un saludo de “Hola, sólo queremos que sepas que te espera dinero en nuestra plataforma. ¡Regístrate!”

            Una vez que decidas registrarte podrás gozar del saldo que se te ha transferido previo a crear tu cuenta sin ningún tipo de inconveniente, como también de los otros servicios que ofrece esta plataforma.

recibir pagos en Neteller

¿Se puede enviar el dinero a una cuenta bancaria?

            Uno de los servicios de Neteller es el de ofrecerle a los usuarios enviar su saldo directamente a una cuenta bancaria, todo esto con la asociación de Skrill. Plataforma que también se encuentra asociada a Paysafe Group. ¡Podría decirse que son primos!

            Si decides confiar en ellos para recibir dinero en Neteller debes esperar:

  1. Que las transferencias que realices sean rápidas, sencillas y seguras. El dinero caerá de manera directa a la cuenta bancaria que hayas asociado a la plataforma.
  2. Con la ayuda de su calculadora en línea podrás seleccionar el importe, como también el tipo de moneda según el país de la cuenta a la que desearás mandar la cantidad de dinero.
  3. Realizar pagos desde la plataforma asociándola a tu cuenta bancaria o a una tarjeta.
  4. En los peores casos, los fondos tardarán en reflejarse en tu cuenta en 48 horas laborales.

Crearte una cuenta en SKRILL es una acción completamente gratuita, y no te llevará más de un par de minutos. Son servicios similares, por lo que puedes alternar el uso cada vez que te parezca que uno te conviene un poco más.

La ventaja es que puedes recibir pagos en Neteller directamente desde tu cuenta de SKRILL. Por si necesitas mover tus fondos de un lugar a otro, de manera segura, claro.

Si requieres de información adicional acerca de los términos y condiciones o próximas funciones de la aplicación te invitamos a entrar en su página principal: https://www.neteller.com/en.