Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Payoneer?

11 febrero
Payoneer

Recibir dinero en Payoneer es una de las funcionalidades más sencillas que podemos encontrar en esta plataforma, no importa dónde te encuentres, siempre podrás hacerlo de una forma rápida, segura y efectiva.

En este artículo sabrás cómo recibir dinero en Payoneer, métodos y a su vez la cantidad de oficinas a nivel mundial en caso de alguna duda o sugerencia y  los beneficios que te brinda la plataforma Payoneer de forma, rápida y segura en pocos minutos.

recibir pagos en Payoneer

¿Qué es Payoneer y cómo puede ayudarte?

Payoneer es una compañía que gestiona pagos globales más abocado a empresas para facilitar pagos transfronterizos aplicados en más de 200 países ya que permite realizar pagos en masa a nivel mundial , se pueden enviar y recibir de forma rápida y sencilla como si  se realizara de manera local.

Sin tomar en cuenta si su empresa es a gran escala o simplemente es un FreeLancer que se inicia en el mundo de los negocios,  la plataforma Payoneer ofrece un servicio de recepción de pagos por parte de los clientes, este servicio Payoneer es  una de la manera más fácil, confiable y segura  de enviar solicitudes de pagos y con que los clientes pueden efectuar los pagos utilizando su banco desde su cuenta corriente o simplemente desde una cuenta pre pagada.

De otro modo no cuenta con un límite u horario preestablecido para realizar la operaciones de solicitud de pagos , lo puedes realizar las 24 horas del día desde el país de residencia y en pocos minutos tu dinero se encontrará neto sin comisiones por parte de la persona que recibe, por su practicidad es que lo recomiendan ampliamente muchas empresas a nivel mundial.

No existen riesgos de retenciones por superar el límite en sus operaciones, lo importante es contar con una cuenta en el banco o utilizar una pre pagada y comienza a disfrutar de los beneficios que ofrece Payoneer en cada uno de sus servicios tanto de envío como recepción de dinero, solo tiene que solicitar a tus contactos y listo.

Es un apoyo en la actualidad para el ofrecimiento de servicios a escala internacional y simplemente al utilizar el servicio de Payoneer y realizar la solicitud de pago a los clientes lo realizan con facilidad y confianza recibiendo los pagos de forma rápida y segura.

De hecho es una de las mejores alternativas de pago que puedes contar hoy en día y es mucho decir debido a la variedad de plataformas que podemos encontrar hoy en día para transferir dinero.

     ¿Cuáles son los métodos para recibir dinero en Payoneer?

En cuanto a los métodos para recibir dinero en Payoneer, existen diversas opciones entre ellas se detallaran a continuación:

Compañías de pagos Masivo: Payoneer provee soluciones de pagos a cientos de compañías alrededor del mundo dándoles la opción de enviar fondos de forma simple, rápida y a bajo costo. Ejemplos de empresas afiliadas que ofrecen Payoneer como método de pago son Upwork, Elance, Airbnb, Fiverr, 99Designs, istockPhoto, entre muchas otras más.

Usted puede recibir pagos de todas las empresas afiliadas para las que usted trabaja directamente en una sola cuenta Payoneer sin importar en que parte del mundo usted se encuentre.

Métodos para recibir dinero en Payoneer

Son variados los métodos para recibir dinero en Payoneer algunos son muy evidentes y algunos hay que mencionarlos para destacarlos de manera en particular:

  1. Global Payment Service (Servicio de Pagos Globales): Este servicio ofrece a sus clientes de Payoneer la recepción en varias cuentas Internacionales, tal es el caso de las compañías globales  el realizar envíos de  pagos de manera fácil de acuerdo al país en  su moneda nacional – como su bancaria fuese del país en el que reside.
  2. Billing Service (Servicio de Importes): Igualmente es un servicio que permite solicitar un pago a los clientes (personas y compañías). Los clientes pueden pagar fácil y rápidamente con una tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o American Express) o con una cuenta bancaria corporativa, ideal para recibir pagos de manera efectiva en Payoneer.
  3. Seguidamente sabemos que se puede comprar en línea, tiendas y cajeros automáticos de todas partes del mundo donde se pueda utilizar tarjetas de crédito Mastercard® haciendo uso con  la Tarjeta de Débito Payoneer Mastercard Pre pagada.
  4. El retiro a la cuenta Bancaria Local: Este servicio de retiro a cuenta bancaria local  permitirá fácilmente el transferir cada uno de los fondos de la  cuenta Payoneer a su cuenta bancaria del país residente después de verificar los datos.

Como puedes ver estos cuatro métodos para recibir dinero en Payoneer son todos y cada uno de ellos completamente recomendados. Ninguno es superior o mejor que otro, sino ideal para cada tipo de personas de acuerdo a sus preferencias.

¿En cuántos países se encuentran las oficinas Payoneer?

Así mismo, siendo una de las razones más recomendadas para usarlo, se puede encontrar a nivel mundial en más de 200 países, su uso para las empresas es el más demandado gracias a sus beneficios de poder utilizar directamente la cuenta bancaria, sin ningún tipo de barreras para el intercambio comercial.

Esta plataforma también cuenta con un servicio de preguntas, si no te puedes trasladar a la oficina, sin embargo es importante mencionar que Payoneer es una herramienta muy amigable que brinda un servicio de calidad sin riesgo de que tu dinero se quede retenido o que la espera para su verificación sea más del tiempo requerido.

¿Por qué utilizar Payoneer para recibir pagos?

Igualmente es muy recomendable conocer todos los beneficios por el uso de Payoneer tenemos los siguientes a continuación:

  • Fácil de usar: Cualquier persona puede enviar solicitudes de pagos para recibir dinero en Payoneer de forma sencilla y los clientes pueden pagar en línea inmediatamente.
  • Pagos en pocos minutos especialmente cuando se quiere transferir saldo de una cuenta a otra.
  • Tambien es destacable que el cliente elige en pocos minutos el método de pago de su elección.
  • Bajo costo considerando las comisiones de tal manera que es practicamente nula en comparación con otras alternativas.
  • Tarifas muy competitivas que reducen los costos en casi un 90 %.
  • Gracias a estos beneficios Payoneer ha incorporado a más usuarios a nivel mundial, la reducción de sus costos se hace cada vez más atractiva para sus usuarios en relación a otras plataformas existentes.
  • Otra ventaja es el uso ha generado muy buenos comentarios por cada uno de los usuarios que integran la plataforma, por lo cual lo recomienda para cada una de las empresas estables o usuarios que se encuentren incorporándose dentro del mercado.
  • Puedes recibir pagos en otras plataformas o mercados digitales, donde puedes aprender rápidamente cómo recibir pagos de Amazon a Payoneer.

Recomendaciones para contactar con Payoneer

Igualmente si quieres conocer más acerca de cómo recibir dinero en Payoneer puedes visitar su página oficial para verificar tanto sus condiciones de uso y otros aspectos importantes para utilizarlo sin ningún problema en los diferentes países en el siguiente enlace: https://www.payoneer.com/es/about/about-payoneer/.

También puedes contactarlos a los administradores en su página a pesar que algunos usuarios han considerado que tardan mucho tiempo en responder, especialmente cuando se trata de verificar una transacción.

Al mismo tiempo siempre es de gran ayuda saber a quién dirigirnos en caso de algún problema o para una pregunta. Es lo más recomendado sin duda alguna.