Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Payza?

15 febrero
Payza

Recibir dinero en Payza es muy fácil y eficaz, actualmente es una muy buena alternativa de pago en línea que puedes utilizar.

No importa donde te encuentres, recibir dinero en Payza será una de tus funciones favoritas. !Sigue leyendo para más información!

Recibir dinero en Payza

Payza, una gran alternativa a PayPal

            Payza es un procesador de pagos en línea que funciona de una manera muy similar a PayPal, que podríamos decir que es el más popular. Esto gracias a que, en PayPal, lo único que hace falta es un correo electrónico para recibir dinero.

            AlertaPay fue el primer nombre por el que este procesador de pagos se dio a conocer en toda la internet, hasta que fue adquirido por MH Pillars LTD en el año 2012. Su sede principal se encuentra en Londres, pero también cuenta con oficinas en New York, Moscú, y otras ciudades del mundo.

            La fama de Payza es tan grande como la de PayPal, cuenta con millones de usuarios que se esparcen por todo el mundo. Estos confían en él porque, tanto para recibir como para enviar, sus pagos son muy rápidos y seguros. ¡Sólo amerita un correo!

            Quizá les interese mucho a aquellas personas que quieran ganar dinero por internet, ya que las restricciones en Payza son mucho menores que con las que los usuarios de PayPal tienen que lidiar. Y si, sigue siendo un servicio completamente gratuito.

¿Qué es Payza y cómo recibir dinero?

            Ya te lo hemos dicho, estamos ante un procesador de pagos en línea en donde se hace muy fácil y seguro realizar transacciones de dinero de forma anónima. Lo único que necesitas para enviar, o recibir pagos en Payza, es una cuenta de e-mail.

            Desde que las personas podían identificarla como AlertaPay, hasta ahora, es una empresa que ha dado pasos agigantados en dirección hacia el éxito. Se ha dicho que ha dejado atrás a PayPal por el hecho de que Payza les ofrece a sus clientes una tarjeta prepaga.

            Existen muchos países donde Payza no se maneja como una opción alternativa, si no como la principal. Todo esto gracias a que, los fondos que ahí se guardan, se pueden utilizar para adquirir productos en algunos comercios en línea, y hasta físicos.

            De igual manera, otro de los beneficios de Payza para todos sus clientes es hacer uso de su tarjeta en cualquier cajero automático para que puedan retirar dinero directamente del saldo de su cuenta. ¡Algo que no es tan fácil como parece!

            Muchos países, en especial aquellos que se encuentran en América del Sur, son la viva prueba de todas las restricciones que otros procesadores de pagos en línea, tales como PayPal, coloca a la hora de convertir el saldo en efectivo.

            Gracias a la facilidad que Payza ofrece a sus clientes, se ha convertido como en la alternativa principal en la que miles de usuarios confían su dinero virtual. ¿Estás interesado en hacer lo mismo?

¿Por qué debería hacerme una cuenta en Payza?

  1. Porque tanto el registro, como el servicio, es completamente gratuito.
  2. Porque podrás enviar o recibir pagos en Payza a cualquier parte del mundo sin costo adicional.
  3. Si así lo deseas, puedes enviar el saldo en la plataforma directamente a tu cuenta bancaria, o a una tarjeta de crédito.
  4. La plataforma soporta el cambio de 21 distintas divisas.
  5. El servicio se extiende a más de 190 países alrededor del mundo.
  6. Supone una posibilidad confiable de cobro para aquellas personas que utilizan las páginas que se han convertido en el boom para generar dinero por internet.
  7. No es buena idea que todo tu dinero se acumule en un único procesador de pagos, es por ello que esta te ofrece una oportunidad diversificarlo.

¿Qué necesito para recibir pagos en Payza?

            Lo único que necesitas para recibir pagos en Payza es crearte una cuenta. Sin embargo, existen dos modalidades diferentes, y te detallaremos cada una de ellas a continuación:

            Cuenta personal en Payza

            Es una buena idea si lo que estás buscando es enviar o recibir dinero en Payza de manera ilimitada. Las transacciones realizadas son completamente rápidas y seguras, y se pueden llevar a cabo en cualquier parte del mundo.

            Si te estás preguntando para qué es perfecta, debes saber que muchos usuarios la utilizan para recibir los pagos que le realizan las páginas PTC,s, y las plataformas de inversión. Además de todos los sitios donde se genera dinero en línea hoy en día.

            Cuenta business en Payza

            Es un tipo de cuenta que se ha diseñado para aquellos emprendedores que buscan adoptar este método de pago en sus empresas. Puesto que pueden tanto enviar como recibir fondos.

            Entre las herramientas que se les ofrece a sus clientes se pueden mencionar los botones de pago, los pagos en línea, la integración de carrito, entre otros.

            Es importante que sepas que…

            Para la mayoría de las personas bastará con que tengan una cuenta personal, ya que esta les ofrecerá la posibilidad de recibir y enviar dinero sin ningún tipo de problema. Que es lo que se busca en este artículo.

            Tienes que saber algo, y es que las comisiones se manejarán dependiendo únicamente del porcentaje que se cobrará por los montos transferidos en cada país. Existen tablas que puedes revisar para que sepas de la cantidad exacta.

recibir pagos en Payza

¿Cómo te abres una cuenta en Payza?

            Como para recibir pagos en Payza sólo tendrás que crearte una cuenta, te explicaremos lo que se hace necesario para que completes esa acción de manera exitosa.

            Son pasos sencillos. Lo primero que se te pedirá es que elijas tu país de residencia, para que procedas a escoger entre la cuenta personal o la de business. Si no tienes una empresa, lo mejor será que te vayas a por la personal.

            Luego de esto procederemos a llenar un cuestionario como el de cualquier otro registro en alguna plataforma en línea. Donde deberá ir nuestro nombre completo, dirección de correo electrónico, la edad y la contraseña.

            Luego de haberla creado tendrás que verificar tu cuenta de Payza, esto lo harás con una copia de tu identificación y de un recibo donde se pueda leer tu dirección, el cual debe poseer menos de tres meses de antigüedad.

Actualmente no se encuentra operativa sus funciones por una investigación del departamento de justicia de los Estados Unidos.

Pero puedes encontrar su web funcionando ya que aseguran que pronto volverá a utilizarse junto a todas sus funciones. https://payza.me/