Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en ProPay?

16 febrero
Pro Pay

Para recibir dinero en ProPay solo debes seguir unos sencillos pasos que cualquiera con interés podría hacer, igualmente encontrarás varios métodos.

Verás que recibir dinero en ProPay es muy sencillo si sabes cómo, acá encontrarás toda la información que necesitas. !Sigue leyendo!

recibir dinero en ProPay

¿Qué es Propay?

            Propay es un generador de pagos en línea que ofrece características similares a otros como es el caso de PayPal. Entre sus principales servicios está el de recibir, como también enviar, dinero a, y desde, cualquier parte del mundo.

            Existen muchos beneficios que te puede ofrecer esta alternativa de pago en línea, y es por ello que hemos decidido desarrollar en este artículo dos maneras de recibir pagos: una desde tu cuenta y otra con la ayuda de tu teléfono móvil.

¿De qué manera puedes agregar fondos a tu cuenta de Propay?

            Agregar fondos también puede ser una manera de recibir dinero en Propay, después de todo, estarás generando saldo que vendrán de una cuenta de cheques validada. ¿Te interesa conocer cómo es esto posible?, estamos por detallártelo.

            Primero que nada, será necesario que cumplas con el proceso de validación para la cuenta de cheques. Cuando ya la información de la cuenta bancaria esté guardada con éxito en tu perfil, la validación tendrá inicio de manera automática.

            Los pasos para que puedas agregar fondos desde tu cuenta de cheques validada son:

  1. Deberás iniciar sesión de forma normal en Propay, y dirigirte al menú, justo en la opción de “Gestionar fondos”.
  2. Deberás darle clic a “Mi cuenta bancaria”, esta se encuentra en el menú que se despliega cuando señalas “Transferir fondos de”.
  3. Si señalas “Transferir fondos a” notarás que habrá otro menú desplegable, en este la opción a darle clic es a “Mi cuenta Propay”.
  4. El monto de dinero que tienes planeado transferir deberás introducirla en el campo señalado como “Cantidad”.
  5. Encuentra el botó que dice “Revisar transferencia” y haz clic en él.
  6. Es importante que verifiques que la información de la transferencia es correcta antes de cargar fondos a tu cuenta Propay. Si es así, sólo deberás hacer clic en “Enviar”.
  7. Este es un paso opcional, ya que tiene que ver con si existe algún tipo de error en la transferencia. Para ello estará el botón que dicta “Editar”. Te llevará a la página anterior.

¿Existe algún tipo de tarifa extra cobrada por recibir dinero en Propay desde tu cuenta?

En algunos generadores de pago en línea se tiene que estar muy al tanto de cuáles son los porcentajes extra que estos manejan al momento de transferir saldo a nuestra cuenta desde cualquier destino.

Al recibir pagos en Propay desde nuestra cuenta de cheques no se maneja ningún cargo extra. Lo que lo hace verdaderamente atractivo, ya que se sabe que otras plataformas llegan a descontar hasta el 10%.

            ¿Cuánto tiempo se debe esperar para que la transacción se complete?

            Manejar la información del tiempo que tardará el monto que se ha transferido a la cuenta Propay en reflejarse en nuestro saldo podría salvarnos de hacer un movimiento por urgencia, y terminar retrasando aún más nuestras necesidades.

            En este orden de ideas, se debe esperar a que una transacción de fondos adicionales se complete, por lo que puede que los fondos no se reflejen en tu cuenta de pagos en Propay hasta que hayan transcurrido unos 9 días hábiles.

            Quizá te estarás preguntando el por qué es necesario que transcurra tanto tiempo, y es que la plataforma retiene estas transacciones entrantes con la finalidad de que se compruebe que realmente no existe ningún tipo de problema.

            Es común que los bancos cometan uno que otro error cuando se trata del procesamiento de una transacción ACH. Para que no se tenga ningún tipo de problema al añadir el saldo, se espera a que sea seguro.

            Límites para recibir pagos en Propay

            Para algunas personas los límites que ponen los generadores de pago en línea son aquellos que definen si les son útiles o no. De cualquier forma, siempre es bueno estar al tanto de la cantidad de dinero que se puede enviar en una sola transacción.

            De igual forma desde la cuenta de cheques validada podrás hacer transacciones de hasta $250,00 a tu cuenta de pago en Propay. Si la haces de más puede que te dé un error, por lo que se recomienda estar atento a este detalle.

            En cuanto a la cantidad que puedes transferir de manera mensual, también existe un límite. No podrás pasar de tu cuenta de cheques validada más de $1.000,00. Si usas la cantidad máxima, esto quiere decir que sólo podrás hacer 4 transferencias de $250,00 cada una.

            ¿Qué pasa si quiero cambiar la información de la cuenta de cheques?

            Por el contrario no tienes por qué temer quedarte con una sola cuenta de cheques validada para recibir pagos en Propay. Puedes registrar la que vayas a usar por el momento, pero tienes que estar al tanto de que el tiempo de cambio puede ser muy largo.

            Como podemos saber, los generadores de pago en línea siempre buscan proteger lo más posible la seguridad del cliente. Y es por esto que han creado políticas que, aunque algunas veces nos parezcan una complicación, debemos acatar por nuestro bien.

            Propay te permitirá fácilmente cambiar la información de tu cuenta de cheques siempre y cuando no hayas intentado hacer la misma acción en los 90 días anteriores. No es como si hoy puedes registrar una cuenta, y luego mañana cambiarla por una totalmente distinta.

recibir pagos en ProPay

Puedes aceptar dinero con la aplicación de Propay

            Actualmente lo que estás buscando saber es si puedes aceptar pagos en Propay con toda seguridad desde tu teléfono móvil, o tu Tablet, la respuesta es sí. Para ello se ha desarrollado una aplicación oficial.            

Especialmente las marcas de tarjetas que más se aceptan son las de Visa, Mastercard, American Express y Discover, que podría decirse que son las más comunes. Las tarifas manejadas son completamente bajas, y no habrá ningún cargo extra escondido

Igualmente si necesitas más información puedes ingresar en su página web: https://www.propaypayments.com/es-MX/Login?cookiesDisabled=1.