Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Ripio.com?

19 febrero
Ripio

Recibir dinero en Ripio.com es muy sencillo y rápido, dos cualidades muy importantes hoy en día sobre todo si hablamos de cripto monedas pues rápidamente pueden cambiar su valor y necesitamos un apoyo que acuda rápido a nuestras necesidades.

¿Cómo recibir dinero en Ripio.com? Pues en este artículo encontrarás toda la información que necesitas para conocer todas sus funciones, ventajas y aspectos importantes para sacarle el máximo provecho.

recibir dinero en Ripio.com

¿Qué es Ripio.com y cómo recibir dinero?

Ripio.com es una plataforma de transferencias de dinero en cripto monedas que puede serte muy útil, sobre todo si vives en Argentina, México o algún país de América Latina pues pueden ofrecerte un rápido soporte en estos países.

Cuentan con mucho tiempo al servicio de interesados en las cripto monedas tanto para ofrecer información de cada una de ellas así como tener el método más rápido para realizar transferencias de dinero de manera fácil y sencilla.

¿Cómo es el proceso de recibir dinero en Ripio.com?

Puedes recibir pagos en Ripio.com creándote una cuenta rápidamente en la plataforma, para ello solo necesitas ingresar a la página web: https://www.ripio.com/ar/ y darle clic al botón de registrarse.

Te solicitará un correo electrónico y datos básicos para poder registrarte, puedes verificar tu cuenta con un código a tu celular siendo este uno de las plataformas más seguras a la hora de comprar y vender cripto monedas en América Latina.

Cuentas con tres métodos de pago en Ripio.com como pueden ser:

  • Transferencias de dinero en la plataforma: De una cuenta en Ripio.com a otra puedes recibir dinero o también enviarlo sin ningún problema simplemente con la dirección y un poco de tiempo para verificar la transacción. Es importante que tengas en cuenta que la plataforma funciona como mediador entre los usuarios, permitiendo así que sea completamente segura las transferencias.
  • Depósitos por Mercado Pago: Otra de las plataformas conocida que puede ayudarte en gran medida para hacer compras en línea o transferencias de dinero es Mercado Pago, es muy conocida tanto en Argentina como en países latinoamericanos pero también cuenta con la particularidad de poder cargar el saldo rápidamente a Rapio.com o cambiar las divisas cuando quieras en la tasa del mercado.
  • Depósitos en efectivo: Por esta razón es una de las mejores alternativas de pago sobre todo cuando no se tiene una cuenta registrada en las muchas plataformas que puedes encontrar es hacer los depósitos en efectivo. El cliente o cualquier persona interesada puede hacer un depósito en efectivo que se le cargará a la cuenta en 24 horas. En cualquier sucursal de Pago Fácil y Rapipago con tu código. Recuerda que toman el 2,5 por ciento del saldo final y tienes un monto mínimo a depositar de 100 pesos argentinos.

Seguidamente puedes ver cuentas con muchas alternativas de pago muy fáciles de utilizar y que además son muy recomendadas por muchas personas que lo utilizan. Mientras más métodos de pago son mejores tanto para el que envía dinero como para el que recibe.

¿Qué otras funciones podemos encontrar en Ripio.com?

Compra y venta de Criptomonedas

De la misma manera de la moda, la compra y venta de cripto monedas dependiendo del valor en el mercado ¡Entonces Ripio.com es adecuado para ti! Pues tendrás información en tiempo real del valor de cada una de las cripto monedas y poder cambiarlas, comprarlas o venderlas dependiendo de tus preferencias.

Todo esto de manera muy segura pues todos los usuarios de la plataforma son verificados y también actúa como mediador como hemos explicado anteriormente.

Gestionar tu dinero

Ya sea que tu saldo se vea reflejado en bitcoins, ethereum, pesos argentinos o dólares americanos podrás encontrar un monedero o Wallet donde podrás gestionarlo, ver tus gastos, compras recientes y toda la información que necesitas para mantener un correcto balance en tu cuenta.

Ventajas de Ripio.com para recibir dinero

Seguridad

En contraste la seguridad es el punto más importante de la plataforma, pues nos ofrece seguridad tanto en la creación de la cuenta, a la hora de recibir dinero en Ripio.com, para enviarlo, al cambiar divisas, entre otros sectores importantes.

También nos ofrece información verificada del precio de las monedas en tiempo real, permitiendo a sus usuarios rapidez y seguridad a la hora de querer cambiarlas para obtener un beneficio.

Innovación

Al mismo tiempo la empresa se describe como una de las más innovadoras cuando se trata de cripto monedas pues no solo se conforman con una página web y una plataforma de transferencia de pago pues también cuentan con una aplicación desarrollada para funcionar en cualquier parte del mundo donde tengas conexión a internet.

Donde de igual forma podrás encontrar toda la información que necesitas en tiempo real. Así como la posibilidad de gestionar todos los sectores de tu cuenta, sin restar seguridad.

recibir pagos en Ripio.com

Confianza

Encontrarás más de 350.000 usuarios ya forman parte de la familia de Ripiopago.com dando completa confianza de que se trata de una plataforma de cripto monedas que puede ser muy útil en todo el mundo, igualmente cuentan con soporte técnico y administración que puede ayudarte siempre que los necesites.

Igualmente responden por movimientos en tu cuenta, te avisan el periodo de tiempo a esperar entre transferencias y si una opción es la adecuada o no dependiendo de lo que quieras. ¡Puedes contar con ellos!

Aprendizaje

Al mismo tiempo encontrarás todo acerca de las cripto monedas puede decirse que se trata de un tema nuevo, pues todos estamos aprendiendo en este sector. La plataforma te ofrece un foro, correos electrónicos y otras alternativas para mantenerte al corriente de las nuevas informaciones acerca del tema.

Por otro lado también con un canal en YouTube donde podrás aprender acerca de todas sus funciones y características como por ejemplo el proceso de compra de bitcoins u otras cripto monedas o la transferencia de saldo entre cuentas.

Igualmente encontrarás un blog Con guías, artículos y todo lo que necesitas para mantenerte al tanto de las novedades y noticias de las cripto monedas, así como explicaciones de expertos en el tema que podrán ser muy útiles en cualquier caso que lo necesites. Ven y visítalos, de seguro pueden ser tu mejor alternativa a la hora de recibir pagos en Ripio.com.