Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Satoshi Tango?

19 febrero
Satoshitango

Recibir dinero en Satoshi Tango es una de las funcionalidades más sencillas de la plataforma y eso que podemos hacer una larga lista de todas las que tiene, sabemos que no es muy conocida pero actualmente es una de las mejores alternativas hoy en día.

¿Cómo recibir dinero en Satoshi Tango? En este artículo encontrarás toda la información que necesitas de manera clara y detallada para que pueda ser muy útil tanto para ti como para cualquier persona interesada. ¡Sigue leyendo!

recibir dinero en Satoshi Tango

¿Qué es Satoshi Tango y cómo recibir dinero?

Por esta razón satoshi Tango es como hemos dicho anteriormente una de las mejores alternativas de pago hoy en día a la hora de querer hacer transferencias de dinero de manera electrónica. Con su sede en Argentina, es muy útil para todos los países latinoamericanos.

En cualquier caso no se utiliza solo para poder canjear divisas en diferentes monedas sino también para comprar y vender bitcoins y otras cripto monedas de una manera muy fácil y segura, a una muy buena tasa y con un mercado muy competitivo.

En igual caso debemos tener en cuenta que hoy en día podemos encontrar muchas alternativas de pago en cripto monedas debido a la gran cantidad de plataformas con estos fines, sin embargo las que se encuentran verificadas o muy recomendadas son muy pocas, como es el caso de Satoshi Tango.

¿Cómo recibir dinero en Satoshi Tango?

Evidentemente recibir dinero en Satoshi Tango es muy fácil si sabes cómo, en primer lugar debes registrarte en la plataforma, ingresando a la siguiente dirección: https://www.satoshitango.com/login.

Encontrarás muy sencillo e intuitivo el proceso de registro y además con muy pocos puntos negativos para quejarse al contrario de otras plataformas.

Especialmente se han quejado de la rigurosa selección de usuarios por la seguridad de la plataforma, de esta manera se evitan estafadores o perfiles falsos para participar en subastas o en la compra y venta de criptomonedas.

Sin embargo puedes ingresar a través de una cuenta Google o de Facebook en ella, donde estará completamente verificada y serás un candidato más recomendado para todos los eventos. Luego de ello podrás recibir pagos en Satoshi Tango a través de muchas formas.

En consecuencia los métodos de recibir dinero en Satoshi Tango son muy variados destacando las transferencias bancarias entre cuentas donde solo es necesario la dirección de la cuenta a donde va destinado el dinero, esto lo puedes encontrar en la sección “Cuenta” y “Mi billetera bitcoin”.

También puedes transferir fondos a tu cuenta, sin importar si se tratan de pesos argentinos u otra moneda, no te preocupes ya que la plataforma va a orientada a satisfacer todos los métodos de pago a nivel mundial en diferentes monedas.

Igualmente puedes transferir desde RapiPago, PagoFácil, BaproPagos, CobroExpress, ProvinciaPagos, entre muchas otras alternativas que podrás encontrar en la plataforma. No olvides que ten en cuenta que estará por defecto los pesos argentinos.

Así como el monto mínimo para transferir que es de 10 dólares estadounidense y lo máximo de 10.000 dólares estadounidenses. Siendo de un 3 por ciento las comisiones más altas, teniendo en cuenta que incrementa un poco a cantidades mayores.

Ventajas de usar Satoshi Tango

Lo siguente a descatar son las ventajas al utilizar Satoshi Tango como por ejemplo su buen funcionamiento pero vamos a destacar las más importantes o las que han causado más usuarios a la plataforma.

Subastas de criptomonedas: Puedes encontrar subastas de cripto monedas, lo que quiere decir que se trata de un mercado donde puedes encontrar diferentes valores. Teniendo muchas oportunidades de conseguir ofertas.

De igual importancia debes imaginarte encontrar una buena oferta o ganga y poder aprovecharla teniendo en cuenta en tiempo real el precio de la tasa de la cripto moneda. Ten en cuenta que también estará por defecto la transferencia en bitcoins.

Seguridad en la plataforma: La plataforma es muy segura, tal vez demasiado teniendo en cuenta las opiniones de Satoshi Tango donde a algunos les molesta que el proceso de registro sea tan largo y las verificaciones igual.

De otro modo hay que tener en cuenta que estamos tratando de dinero de verdad y que es un riesgo para todos vender o comprar cripto monedas que no podrás recuperar en caso de una estafa.

La plataforma sirve como mediadora para que ni la parte compradora ni vendedora tengan pérdidas y se genere un intercambio como ambos han asegurado sin que ninguno confíe más en la otra parte.

Atención al cliente: Además de un buen servicio el soporte técnico es muy rápido y eficaz, en pocos minutos podrán decirte todo lo que ha ocurrido en una transacción o porque estás viendo un error en tu cuenta. Además son muy atentos ya que poseen idioma en inglés, portugués y español.

De tal manera que cuentas con una amplia gama de alternativas a la hora de recibir ayuda en este sitio, además cuentas con sus redes sociales en la página web donde podrás tener una comunicación más directa con los administradores y con otros usuarios de la plataforma.

Fácil registro: En el caso de que no dispongas de mucho tiempo lo tienes cubierto pues cuentas con la opción de ingresar todos tus datos de Google o de Facebook, siendo otra manera de verificar tu usuario.

Bajas comisiones: Un ejemplo del buen servicio es que solo se quedan con el 2 por ciento de cada transacción hecha en criptomonedas, lo cual es muy bajo pues lo normal sería por lo menos un 5 por ciento en transferencias menores.

Opiniones de Satoshi Tango

Obviamente las opiniones de Satoshi Tango son muy positivas pues se encuentra entre las mejores plataformas de compra y venta de cripto monedas más recomendadas de Argentina y también de manera global de hecho.

De la misma manera no cuentan con su aplicación para Android ni para IOS aún pero aseguran que la están desarrollando para poder ofrecer una calidad de servicio a la altura de su reputación. Igualmente muy pocos conocen esta alternativa de pago pero resulta muy conveniente sobre todo para recibir dinero en cripto monedas.

En la página: https://www.satoshitango.com/login podrás encontrar mucha información al respecto del bitcoin y de otras cripto monedas, tanto para principiantes como para expertos teniendo así mucha área que conocer sobre cuando hablamos de este tema tan novedoso.

En conclusión a muchos les agrada la idea de utilizar Satoshi Tango en Argentina así como también en Chile, Perú, Venezuela, Colombia, entre otros países latinoamericanos donde no tendrás problemas de seguridad ni estafadores que puedan dañarte. ¡Compruébalo por ti mismo!