Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Securion Pay?

16 febrero
Securion Pay

Recibir dinero en Securion Pay puede que no sea tan sencillo como en otros sistemas de pagos en línea. Sin embargo, gracias a la seguridad que ofrece su plataforma, es una opción que no podemos descartar.

 Verás que recibir dinero en Securion Pay es lo más funcional hoy en día. Sigue leyendo para que conozcas el proceso exacto para empezar a trabajar con ellos.

Recibir dinero en Securion Pay

¿Qué es Securion Pay y cómo podemos recibir dinero?

            Entre los sistemas de pagos en línea más seguros nos podemos encontrar con Securionpay, el mismo es completamente compatible para ser utilizado con los sistemas operativos iOS, Mac, Linux y Windows.

            Presenta una solución, tanto para negocios físicos como en línea, única si las personas se dedican a vender servicios, o productos, online y desean darles a sus clientes la posibilidad de realizar pagos en línea o cancelar suscripciones.

            Las posibilidades de integración que ofrece la pasarela de pagos de SecurionPay son completamente rápidas, como ilimitadas. Esto gracias a sus formularios de pago integrados, que se combinan con todas las funciones avanzadas para que las transacciones sean procesadas de manera inmediata.

            Securion Pay puede que sea la plataforma de pago en línea más confiable

            Aquellos que gozan la dicha de recibir pagos en SecurionPay pueden sentirse seguros en sus transacciones, ya que la plataforma ha trabajado para conventirse en una de las más confiables, y robustas del mercado.

            ¿Cómo lo han logrado?, gracias al know-how, pero esto no es todo, emplean tecnología innovadora y, por supuesto, cuentan con años de experiencia que los han llevado a tener las mejores soluciones de pago, banca y desarrollo TI.

            Puede que ser que las más grandes del mercado sigan siendo la conocida PayPal y hasta Stripe, pero SecurionPay no tiene nada que envidiarles a estas últimas. Se sigue manejando como una de las más fuertes aún entre las alternativas.

            No dejan el asunto de la seguridad a la ligera

            La base de cualquier sistema de pagos en línea es la seguridad, ¿confiarías tus transacciones online a sitios dudosos que sean conocidos por el fraude?, esa característica no ayudaría a afianzarse nunca.

            La empresa se ha encargado de llevar su seguridad al máximo, se han armado únicamente con protocolos líderes contra el fraude. Los mismos da e de que todos los pagos han sido evaluados para que estos no ocurran.

            Las capas de confianza comienzan a añadirse cuando se tienen en jueos los Pagos 3D secure, las listas negras, las capturas diferidas, el nivel 1 de PCI, la tokenización y muchas otras funciones más en pro de cuidar tus movimientos.

¿Qué necesito para recibir dinero en Securion Pay?

            Si lo que quieres es recibir pagos en Securion Pay lo mejor será que empieces por crearte una cuenta, este es un proceso de registro en línea tan sencillo como cualquier otro.

            De primer momento podrás disfrutar únicamente de las ventajas básicas de este servicio, pero, con el tiempo que lo comiences a utilizar, saldrán un poco más. Sigue nuestra guía para que no cometas errores:

  1. Lo primero es dirigirte a su página web (securionpay.com) y hacer clic en la opción de “Crear cuenta”. Otra alternativa es “empieza hoy mismo”, ya que este botón te redirigirá al mismo sitio.
  2. Te llevará a un cuestionario donde deberás colocar información de relevancia como lo es el nombre de tu compañía, el número de teléfono, tu nombre completo, tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
  3. Luego de esto se te pedirá que leas los términos y condiciones, aparte de sus políticas de privacidad. No las tomes a la ligera, date tu tiempo. Si estás completamente de acuerdo, entonces marca la opción como leída.
  4. Para comprobar que está realizando el registro una persona te pedirán que completes una recapchat, quizá estés ya familiarizado con este tipo de verificaciones. Luego de esto podrás darle en “Sign Up”.
  5. Lo mejor será que te tomes el tiempo de familiarizarte con el Dahsboard de SecurionPay antes de cualquier otra cosa. ¡Luego podrás seguir avanzando!, porque te falta un poco más para poder recibir pagos.

Activa los pagos en SecurionPay

Arriba de “Dahsboard” podrás observar la opción de “Apply for live account”. Si haces clic en ella te llevará a una página con un cuestionario que te solicitará la información primordial para que puedas empezar a recibir pagos en SecurionPay.

            Información de tu producto

            Esta será la primera sección del cuestionario donde deberás darles detalles respecto a tu negocio o productos que esperas venderles a los clientes y que estos adquieran con este método de pago en línea. Todo esto será analizado.

            Lo primero que te solicitarán es que introduzcas el nombre de tu producto o de tu marca, seguido de la industria a la cual pertenece. Luego de esto podrás explicar lo que vendes en “Modelo de negocio” y marcar si tienen transacciones de forma recurrente y si hacen entregas físicas de sus productos.

recibir pagos en SecurionPay

            Información del estimado

            La página también te solicita que le indiques, de la manera más precisa posible, la cantidad de dinero que esperas recibir mensualmente. Como también, el número de transacciones en las que este llegará a ti.

            Deberás seleccionar una moneda en la que se creará tu saldo.

            Detalles de tu sitio web

            Necesitarás darle información respecto a tu sitio web en el que esperas gozar del servicio. Ten presente que lo examinarán a fondo, como también cualquier término o condición que impongas.

            Los productos o detalles que les parezcan dudosos serán causales de que te rechacen la solicitud. Tendrás que especificar en ese momento si posees términos y condiciones en tu sitio web, y si la información es de contacto es sencilla.

            Detalles de tu compañía

            En esta sección se espera que detalles la información de tu compañía. Iniciando por cuál es el nombre completo de la misma, y también el número de registro. Otro punto que debe estar completo es la dirección de la misma.

            De igual manera, deberás colocar el número de compañía y el sitio web.

            Información de contacto personal

            Requerirán que coloques tu nombre, apellido y una dirección de correo electrónico.

            Información de tarjetas

            En este punto podrás seleccionar todas aquellas tarjetas que esperas aceptar en tu sitio web. Lo mejor será que inicies con Maestro, Visa y Mastercard.

            ¡Envía tu información!

            Lo único que queda para recibir dinero en SecurionPay es esperar ser evaluado y aprobado.

Igualmente en su página principal podrás encontrar muy buena información actualizada de todos sus servicios: https://securionpay.com/.