Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Skrill?

19 febrero
Skrill

¿ Te has preguntado cómo recibir dinero en Skrill? es fácil y sencillo y de forma eficiente por ser un monedero que presta sus servicios para pagar en internet a otras plataformas , el dinero es enviado de forma inmediata a familiares, amigos así como también el poder recibir pagos de forma global  con empresas que se encuentren vinculadas a Skrill.

Al recibir los pagos en Skrill estarás siendo parte de una de las mejores plataformas para las transferencias de dinero en el mundo.

¡Continúa leyendo! Así vas a conocer los beneficios de ser usuario en Skrill.

recibir dinero en Skrill

¿Qué es Skrill y cómo recibir dinero?

Anteriormente era conocido como MoneyBookers, él fue creado como una plataforma para emisiones de pagos con base en Londres. Se considera el procesador de intercambio de pagos más utilizados, Skrill presta sus servicios internacionalmente y brinda la posibilidad a los vendedores de recibir pagos online y a los usuarios enviar y recibir transferencia de dinero.

¿Cómo registrar una cuenta en Skrill?

Al crear una cuenta se debe seguir unos pasos muy fáciles, q se ejecutara desde la página principal de Skrill o a través de un formulario que se debe llenar con los datos personales tales como: correo electrónico, contraseña, nombre, fecha de nacimiento, dirección, como otros datos importantes.

Registro

Un aspecto que se debe tener presente es la toma de decisión en cuanto al tipo de divisas o cripto moneda a utilizar , debido a que una vez que sea elegida en el momento del registro no se puede hacer un cambio y si recibes el pago en otro tipo de moneda va a generar una comisión de 3,99 % por la conversión a la moneda elegida.                                

 Al completar los datos solicitados por la plataforma será enviado un correo con un enlace para la confirmación y activación de la cuenta de forma sencilla para acceder a Skrill.   

Se debe verificar detenidamente la cuenta creada en Skrill para eliminar las restricciones existentes.

Muy importante verificar la identidad, debido al manejo de divisas y cripto monedas que se manejan dentro de su plataforma y se ha convertido en un requisito indispensable.

Pasos para recibir dinero en Skrill

Se debe seguir una serie de pasos que te permitirán recibir dinero en Skrill de una manera segura, rápida y sencilla, la sugerencia es seguir los pasos para obtener los resultados deseados en cuanto a configuración para su uso adecuado:

1.- Primeramente se debe crear una cuenta para recibir dinero Skrill, se ejecuta de forma muy rápida entrando directamente a la página oficial de registro https:www.skirll.com.

2.-Debes elegir la opción crear cuenta para recibir dinero en la plataforma Skrill, llenar el formulario, los datos ingresados son validados por lo cual deben ser creados con datos reales para evitar problemas en la autenticación del usuario.

3.-Al obtener el registro en Skrill, será enviado un correo de confirmación incluyendo el tipo de divisas que se va a utilizar para recibir el pago.

4.- En la interfaz de usuario, puedes ver cada uno de los movimientos recientes y el disponible en la cuenta. El correo que se creó en la cuenta Skrill podrá ser utilizado como una dirección de envió a la hora de recibir un pago.

¡Bienvenido ya ingresaste a la plataforma! solo debe ingresar a tu libreta de direcciones los contactos cuando algún cliente o familiares y amigos deseen enviar dinero a la cuenta registrada.

¿Cuál es el método para recibir dinero en Skrill?

A continuación se darán a conocer los métodos efectivos para recibir dinero en Skrill. En realidad ninguna otra plataforma es mejor que otra solo cambia es la manera del manejo de sus movimientos de envió y recibo. Es un método confiable y seguro de forma inmediata.

Anadir cuenta Bancaria o tarjeta de crédito

  • Desde una cuenta bancaria y tarjeta se puede incluir el saldo a la cuenta o en su efecto realizar el retiro del dinero, es por ello que se debe agregar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito siguiendo unos pasos claves simples y rápidos:
  • Para agregar una cuenta bancaria es muy fácil con el IBAN Y BIC/SWIFT asociado de tu cuenta bancaria se rellenan los datos de solicitud y listo.
  • Si deseas añadir la tarjeta de crédito o débito se debe introducir los datos de forma correcto de la tarjeta de crédito y así puede realizar el descuento por mantenimiento, este monto será sumado al saldo de tu cuenta Skrill como una referencia y realizar la autenticación de los datos de forma fidedigna, a partir de ese momento la tarjeta quedará verificada y activa para ser usada sin problemas.
  • En cuanto a la Tarjeta prepago Master Card Skrill se obtienen otros beneficios para solicitar otras tarjetas  prepagos totalmente gratis, la cual se podrá utilizar en cualquier centro comercial de forma presencial o realizar tus compras online  e inclusive retirar dinero por los cajeros.
recibir pagos en Skrill

¿Cuánto tiempo tardo en recibir dinero de Skrill?

Por lo general este tipo de preguntas se encuentran a diario en cada una de las plataformas que se pueden visitar debido a que se requiere en muchos casos el dinero de forma inmediata, todo dependerá del registro realizado es fundamental en el caso de Skrill realizar la elección del tipo de moneda.

Si se retiene el pago la plataforma toma un tiempo de 24 horas si persiste el inconveniente puede llegar a tardar 21 días e inclusive más tiempo.

Si por el contrario la plataforma verifico todo sin inconvenientes, el tiempo estimado es de minutos, la verificación por parte del otro usuario y listo.