Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Ualá?

21 febrero

Recibir dinero en Ualá es una acción sencilla. De hecho, registrarte y gozar de sus servicios también lo es. ¿Quieres descubrir más al respecto?, sólo tienes que seguir leyendo este artículo.            

¿Cómo recibir dinero en Ualá? Es una de las preguntas más frecuentes en esta plataforma. !Sigue leyendo para enterarte de todos los métodos para ti!

Recibir dinero en Ualá

¿Qué es Ualá y cómo recibir dinero?

            ¿Por qué surge Ualá?, ¿qué había en la mente de su creador cuando dio esta gran alternativa de pago?, pues, lo que se conoce hasta ahora es que mantuvo la intención de brindarle una ayuda a quienes no poseen una tarjeta de crédito, o cuenta bancaria.

            No aplicas mucho esfuerzo en aprender a usar la aplicación Ualá, puedes verificarla en pocos pasos, ya que sólo te pide que agregues un poco de información personal como es una fotografía de tu DNI. Otras exigen mucho más.

            La gran ventaja es que puedes hacer la solicitud de una tarjeta, prepagada, Mastercard de débito, esta es enviada a tu domicilio mediante Andreani, y no necesitarás más para utilizarla. ¡No tienes que comprometerte firmando un papel!

            Su fundador es Pierpaolo Barbieri, este se ha encargado de que sus clientes no necesiten poseer algún cargo por temas de apertura, por cierre, y, ni siquiera, por renovación. ¡Lo mejor es que es un servicio que se puede aprovechar de por vida!

            Es entonces cuando pensamos, ¿realmente estamos aprovechando todas las opciones que tenemos en nuestras manos para tener alternativas en los métodos de pago que utilizamos?

    ¿Quiénes pueden recibir dinero en Ualá?

            Todos sabemos que, por más atractiva que sea una alternativa de pago, y aunque prometa acompañarte por el resto de tu vida, siempre habrá momentos en donde puede decirse que son los más indicados para su uso.

            Debes saber que la aplicación Ualá, o al menos los servicios que esta ofrece, se han diseñado pensando especialmente en aquellas personas que están entre los 18 y los 24 años de edad. ¿Ya puedes ir pensando por qué?

            Muchos jóvenes que comprenden esta edad aún no se encuentran en el campo laboral, siguen estudiando en la universidad y necesitan que la mensualidad que les es pasada por sus padres, o tutor, les llegue de una manera segura y confiable.

            Imagina que estudias en una ciudad diferente de tus padres, y necesitas recibir dinero a menudo para tus gastos. Esta es una alternativa donde, mediante una transferencia electrónica, podrás siempre tener los recursos a la mano.

            De igual manera, para compromisos de disfrute también es ideal. Si quieres ir al boliche, y no tener que cargar con tanto efectivo, para pasar un buen rato con tus amigos puedes llevarla contigo. Lo mismo si harás un viaje de fin de semana.

Ualá te ayuda a controlar tus gastos

            No tienes que preocuparte por sentir que estás realizando operaciones de una manera descuidada, ya que la aplicación Ualá te ofrece la posibilidad de que lleves un control que te permita conocer cada detalle de los movimientos que realices.

            ¿Tienes miedo de que otra persona pueda estar usando los productos que te proporciona?, no temas. Recibirás una notificación al instante de que uses, o usen, la tarjeta. ¡No temas a robos o movimientos sin aprobación!

            Posee un sistema de orden para que puedas organizar tus gastos. Si eres de los que les gustan los esquemas, puedes utilizar diferentes colores, colocarlos en categorías, y separarlos por mes.

¿Qué necesitas para solicitar tu tarjeta Ualá?

            Antes de empezar a recibir pagos en Ualá necesitarás realizar la solicitud de tu tarjeta. La misma se hace mediante la aplicación, así que lo mejor será que la descargues en tu dispositivo móvil. Corre para iOS y Android.

            Lo que te pedirá esta aplicación es que escanees tu DNI, para comprobar que realmente eres la persona como la que te has realizado. De igual manera, tendrás que sacar alguna que otra foto, y rellenar a su totalidad un comprobante.

            Los pagos en Ualá pueden ser enviados mediante el PagoFácil. Otros métodos por donde se puede cargar esta tarjeta es por Rapipago, e incluso, usando un cajero automático. ¡No hay excusa para no tener saldo!

¿Cómo son los costos y las comisiones de Ualá?

            Lo que puede resultarle más atractivo a los jóvenes que usan la aplicación Ualá para obtener este tipo de servicios es que no necesitas hacer una inversión para emitir sus productos, o mantenerlos.

            De hecho, al mes te regalará dos extracciones gratis si las haces mediante la red Banelco o Link. ¿Crees que podrías encontrar ahí afuera un servicio que estuviese mejor ideado para tu comodidad?

            Todos los pagos en línea en Ualá pueden ser chequeados para que así verifiques que son movimientos que tú has realizado. Todas las dudas que tengas respecto al servicio pueden ser resueltas por otros usuarios con experiencia mediante un chat.

¿Sabías que existe una tarjeta Ualá internacional?

            No importa el lugar del mundo donde te encuentres, aún puedes recibir pagos en Ualá si aplicas por su tarjeta Mastercard Internacional. Los requisitos no son tantos como cualquier persona esperaría. Lo que necesitas es:

  • Deberás presentar un DNI argentino que se encuentre vigente.
  • Debes ser mayor de 13 años. Para aquellos que no alcanzan los 18 años de edad necesitarán contar también con una autorización de su madre, padre, o su tutor legal.

Muchas personas piensan que la aplicación Ualá sólo les ofrece sus productos a personas nacidas en Argentina, pero la realidad es que a los extranjeros también se los otorga. Lo único con lo que deben contar es con el DNI argentino en vigencia.

recibir pagos en Ualá

¿Cómo enviar pagos a tu tarjeta Ualá?

            Ya te hemos contado que puedes recibir pagos en Ualá desde PagoFácil, Rapipagos y cajeros automáticos. Pero no te hemos dicho que también es posible que te los hagan por una transferencia bancaria.

            Tu alias en la aplicación puedes compartirlo con quienes quieras para que estos puedan pasarte el dinero que estás esperando. Los pagos se acreditan inmediatamente, y no poseen ningún tipo de cargo extra.

De igual forma puedes encontrar más información en su página principal donde podrás registrarte y encontrar más información: https://www.uala.com.ar/.