Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en WePay?

22 febrero
We Pay

¿Cómo recibir dinero en WePay? Es una de las preguntas más frecuentes acerca de la plataforma, Te invitamos a seguir leyendo para saber todas las funciones.

Aunque recibir dinero en WePay es una de las funciones más sencillas también discutiremos algunos temas que no están muy bien aclarados si quiera en la página oficial de esta plataforma.

Recibir dinero en WePay

¿Qué es WePay? ¿Cómo recibir dinero?

            Entre las opciones que más se conocen en el mercado hoy en día, para los pagos en línea, podemos encontrarnos con WePay. Su lanzamiento fue en el año 2008, y tenía la misma intención que PayPal, o Stripe, servir como una alternativa para pagos.

            Sin embargo, se puede decir con base que los desarrolladores de WePay se encargaron de brindarle una opción diferente a cualquier otra a los comerciantes. La principal intención es poder otorgarles a los vendedores de comercio electrónico en línea una manera de poder recibir pagos de clientes, y hasta donantes.

            Lo que te ofrece WePay es una forma de poder integrar cuentas para que el cobro de pagos de aquellos usuarios en tu página web pueda hacerse de manera correcta. Si importar si se trata de transferencias bancarias, o del uso de las tarjetas de crédito.

            Entre las ventajas de WePay que podemos destacar ahora mismo es el hecho de que este servicio no cobrará una tarifa para comenzar con la configuración, de igual manera, no existe un tiempo limitado por el cual se pueda gozar de este servicio.

Procesamiento de pagos en WePay

            El procesamiento de pagos en WePay esta compañía es muy estricta, debido a que sólo aceptará aquellas transacciones que se realicen adentro del territorio de los Estados unidos de América, como también algunos comerciantes canadienses.

            Como sabemos, la página de oficial de WePay no ofrece mucha información que se pueda resaltar para poder conocer de sus servicios. Es por ello que muchas personas no saben cómo recibir pagos en WePay.

            Para las personas que se encuentran en el Reino Unido, debes saber que existe un acuerdo comercial abierto que puede ser revisado desde la sección de “Términos de servicio”. Aunque esto es algo que no se le hace mucho sentido.

            Otro problema que se puede hallar en el sitio web oficial de WePay es que se conoce que ahora la compañía se encarga de ofrecerles soluciones de pagos a ciertos comerciantes en el Reino Unido. Pero en su sitio no se habla nada de esto.

La confusión de esta solución de pago

            Si has buscado por tu cuenta en otras fuentes puede que ya hayas notado lo confusa que es la información que se tiene acerca de recibir pagos en WePay, tanto en otros portales, como en su sitio oficial.

            Sin embargo, esto no quiere decir que debamos desacreditar el servicio sólo porque sí. WePay sigue siendo una empresa que se encarga de darle a los comerciantes lo que necesitan para tener una solución de pago eficaz.

            Tanto sus reembolsos, como sus pagos seguros, se encuentran cubiertos de principio a fin. Para que el usuario pueda tener la mejor experiencia posible, le ofrecen los pagos personalizados.

            De igual manera, es posible que se manejen diferentes métodos de procesamiento de pagos con él. Entre los más comunes se pueden nombrar a las tarjetas de débito y crédito, los pagos móviles y las transferencias bancarias.

¿Qué le darás a tus comerciantes?

            Esta plataforma se encarga de darle la posibilidad a los comerciantes de recibir pagos en WePay de manera diaria, semanal, y hasta mensual. Se encargan de mantener actualizaciones automáticas de las tarjetas reemplazadas para el aumento de las conversiones.  

            Si lo que estás buscando es una solución única, WePay también puede ofrecértela. Estamos hablando de algo que hará a tu marca aún más autónoma que antes. Ya que nadie quiere ofrecerles a sus clientes algo que pueden ver en otros sitios.

            ¿A qué nos queremos referir con esto?, a que puedes implementar los colores que desees, con tus logotipos únicos, sin la necesidad de que tengas que crear el backend del software. ¡Imagina todo lo que te estás ahorrando!

            Sin embargo, es importante que sepas que aún estás contando con los servicios de WePay, y es por esto que podrás notar el “Powered by WePay” en la configuración. Pero no es la gran cosa, ¿o sí?

WePay trabaja de la mano contigo

            Los desarrolladores de esta plataforma no sólo están preocupados en darte la posibilidad de recibir pagos en WePay, sino que también trabajarán a la par contigo para que puedas mejorar tus soluciones de manera única con un diseño personalizado.

¿Qué necesito para empezar a recibir dinero en WePay?

            WePay tiene como única intención el darle una mano a aquellos proveedores de plataformas que buscan, a su vez, prestarle la ayuda a los comerciantes de hoy en día para que puedan procesar los pagos de sus clientes.

            Los usuarios que gocen de los servicios de WePay podrán comenzar a recibir pagos con sólo una dirección de correo electrónico, además de un poco de información básica. Que mira que ya es un buen inicio para empezar a pensar en aliarse a ellos.

            Sin embargo, debes saber que la experiencia puede ser aún más personalizada si eres de los que le interesa saber con quienes estás tratando, pues, existe la posibilidad de activar la configuración de “Conozca a su cliente” para tener más detalles.

            De igual manera, si eres un comerciante principal que posee distintos socios la plataforma también te permite que configures algunos otros comerciantes bajo tu tutela.

Recibir pagos en WePay

Características que te ofrece WePay

  • Aceptar pagos al instante. Podrás aceptar los pagos de manera rápida, aparte de aprovechar de los beneficios para que el cliente tenga una mayor satisfacción y se cree un lazo de compromiso con tu marca.
  • Tendrás ingresos sobre riesgo. Los pagos en WePay se reciben rápido gracias a la incorporación de su plataforma de riesgos.
  • Suscripción progresiva. Para que el cliente se sienta aún más comprometido con tu plataforma, la suscripción se maneja de manera continua. ¡Bravo!

En la página principal de la plataforma podrás encontrar más detalles así como las condiciones de uso: https://go.wepay.com/.