Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Wilobank?

19 febrero
Wilobank

Recibir dinero en Wilobank es muy fácil, en realidad no hay otra alternativa de pago más sencilla que esta novedosa aplicación donde cuentas con muchas ventajas que no te ofrece otro banco en todo el mundo.

¿Cómo recibir dinero en Wilobank? Es una de las preguntas más frecuentes debido a la cantidad de personas todos que necesitan una forma rápida de hacer transferencias de dinero en Argentina y gestionar pagos al salir del país. !Descubre todo lo que puede ofrecerte en este artículo!

recibir dinero en Wilobank

Abrir cuenta en Wilobank para recibir dinero

Es necesario que puedas abrir una cuenta en Wilobank para empezar a recibir dinero en esta plataforma de manera sencilla. Y si bien, si hacer transferencias, pagos y otras funciones de un banco ¿Por qué no podría serlo al abrir una cuenta?

Pues sí, también es muy sencillo y puedes tardar menos de 5 minutos dependiendo de tu rapidez para ingresar tus datos básicos. ¿Qué necesito para abrir una cuenta en Wilobank? Es una de las preguntas más frecuentes.

  • Debes descargar la aplicación Wilobank: Es un paso esencial pues no funciona de otra manera que no sea sin la aplicación. Una vez hecho esto es necesario escanear tu DNI argentino.
  • Una vez hecho esto debes verificar tu información, de esta manera los administradores se aseguran de que una persona con un DNI extraviado pueda crear una cuenta en este banco.
  • Seguidamente necesitarás agregar información: Este paso no es esencial pero si muy importante pues lo verá tanto los comercios como las otras personas que estén interesados en enviar dinero en Wilobank. Asegúrate de ser sincero.
  • Contratar productos: Esta parte de la apertura de cuenta en Wilobank no es esencial pero podrás darte cuenta de todos los lugares y comercios donde puedes utilizar la tarjeta de crédito o débito de este banco virtual.
  • Crear usuario y contraseña: Como alternativa para proteger tus datos y tú cuenta, debes asignar un usuario y el código para entrar a ella. ¡Y listo! Tu cuenta habrá sido creada exitosamente en Wilobank.

Métodos para recibir dinero en Wilobank

Transferencias entre cuentas

Igualmente que cualquier banco, puedes hacer transferencias entre cuentas y a otros bancos registrados de la República de Argentina. Es un proceso muy sencillo pues necesario el usuario o algún dato del DNI de la persona y proceder a realizar el pago.

También es la alternativa más sencilla para recibir dinero  en Wilobank donde te permitirá una rápida transferencia, sobre todo si se trata en la República de Argentina.

Tarjeta de crédito de Wilobank

Y no solo hablamos de una tarjeta de crédito sino también una tarjeta de débito, donde podrás cargarla de dinero en cualquier cajero o sucursal de Rapipago en la República de Argentina.

Igualmente será el mismo saldo de tu cuenta que podrás visualizar cuando quieras en la aplicación por tanto si recibes dinero en Wilobank será cargado automáticamente a tu tarjeta de débito y descontado en cuanto lo utilices.

Rapipago en Wilobank

Puedes encontrar que Rapipago es una empresa que se compenetra muy bien con los servicios de Wilobank, pues te ayudará en gran medida cuando necesites transferir saldo, utilizar algún cajero u otra alternativa.

Si recibes un pago en Rapipago, podrás transferirlo fácilmente en Wilobank. Teniendo así mucha más alternativa a la hora de pagar cualquier producto o servicio en Argentina.

Préstamos en Wilobank

Cómo cualquier otro banco, puedes solicitar préstamos en Wilobank que también viene siendo como una alternativa para recibir dinero en Wilobank, ayudándote así en momentos de necesidad o cuando requieras de un apoyo económico de manera rápida, con muy pocos intereses para el futuro.

Es muy recomendable debido a que la aplicación no tiene costos de mantenimiento ni te cobra comisiones muy altas por transferencias o por cada vez que recibas un pago en Wilobank por cualquier medio.

Ventajas de Wilobank

Puedes encontrar muchas ventajas en Wilobank que serán una alternativa muy recomendada, sobre todo si odias el papeleo de los bancos tradicionales o las largas colas para hacer un reclamo o para alguna consulta. Las más destacables son las siguientes:Habilitados por el Banco Central de Argentina: la pregunta más frecuente de todas es si se trata de un banco avalado por el Banco Central de Argentina y la verdad es que sí, puedes estar completamente seguro que sus servicios son completamente legales, seguros y recomendados por la República de argentina.

Sin sucursales:

¿Odias las largas colas, el papeleo común de un banco, las lejanas oficinas de banco y todos los problemas comunes de los bancos? ¡Pues ya no más! La única sucursal que necesitas es tu teléfono inteligente para gestionar tus procesos en el país.

Disponible en tu celular las 24 horas del día los 7 días de la semana:

Imagínate que tienes todo el día ocupado y no puedes asistir al banco en horario de oficina ¿Qué haces? No puedes hacer nada pero es una ventaja que Wilobank no cuente con sucursales y puedas llamar rápidamente o utilizar el chat de la aplicación para cualquier problema que necesites resolver, lo que nos lleva al siguiente punto.

Atención al usuario:

Puedes decir que la atención al usuario no será de calidad pues no hay sucursales ¿Quién me atenderá? La verdad es que es un asunto muy bien pensado por parte de los administradores y cuentas con asistencia y ayuda las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Cajeros automáticos: Aunque no cuente oficinas puedes retirar efectivo en muchos cajeros automáticos en el país. Acá podrás encontrar un listado de cajeros cercanos a ti, solo debes indicar dónde vives y encontrarás un mapa detallado: https://www.wilobank.com/deposito_cajeros/.

recibir pagos en Wilobank

Opiniones de Wilobank

Las opiniones de Wilobank son muy positivas, puedes encontrar un 3,8 estrellas de 5 en Google Play así como también en Apple Store, que serán más que suficientes para decir que son altamente recomendados.

La mayoría de opiniones negativas son porque algunos usuarios sienten que se han quedado estancados en simplemente ser un banco en línea. Muchos usuarios necesitan de otras funciones usuales de los bancos como la compra y venta de divisas, entre otros.

Sin embargo los administradores aseguran que pronto se implementarán este tipo de servicios aminorando los problemas en Wilobank no solo en Argentina sino también cuando viajes al exterior.

En su página principal encontrarás más información de manera actualizada y detallada de sus productos y servicios: https://www.wilobank.com/.