Saltar al contenido

¿Cómo recibir dinero en Zombaio?

22 febrero
Zombaio

            Recibir dinero en Zombaio es la mejor opción para ofrecerles a tus clientes una alternativa confiable y segura para que puedan pagar por tus servicios o la membresía.

            ¿Cómo recibir dinero en Zombaio? Es una de las preguntas más frecuentes al utilizar la plataforma. Sigue leyendo para que sepas lo que se requiere para contar con ellos, y los servicios que ofrecen.

Recibir dinero en Zombaio

¿Qué necesitas para empezar a recibir dinero en Zombaio?

            Antes de hablar acerca los pagos en Zombaio se tiene que aclarar el tema de lo que es necesario para llegar a ese punto. Como, por ejemplo, el registro.

            Para aceptar los pagos con tarjeta que llegarán a tu sitio web de entretenimiento para adultos lo único que necesitarás hacer es registrarte. Crear la cuenta es un procedimiento gratuito, aunque con algunas condiciones:

  1. Necesitarás estar ubicado en los Estados Unidos de América, en Canadá, en Australia, Japon, o en la Unión Europea.
  2. Tu sitio web debe ser completamente funcional.
  3. Para aquellas empresas, y comerciantes, que sean exclusivos de Estados Unidos se solicitará el formulario W-9 del IRS.
  4. El contenido ilegal no es tolerado por Zombaio, de igual manera, no se admitirán juegos de apuestas o contenido sexual entre animales.

Si te mantienes al margen con estas condiciones entonces ya podrás comenzar con buen pie. Existen al menos tres métodos de pago con los que puedes contar.

¿Cuáles servicios ofrece Zombaio?

Procesamiento de pagos de boletos electrónicos para adultos

            Es una solución para aquellos webmasters pequeños y medianos, este es un e-ticket que les permite externalizar la gestión de membresía, soporte, gestión de afiliados, entre otras cosas en sus sitios web de entretenimiento.

            Aunque la solución e-Ticket podría decirse que es muy similar al procesamiento de tarjetas de crédito, ya que ambas te permitirán recibir dinero en Zombaio por parte de tus clientes, existe una que otra diferencia.

            Estos hablando de un boleto electrónico que es emitido y vendido a un usuario, el mismo puede ser canjeado de manera inmediata o ser guardado para utilizarlo luego. La compra de este es sencilla y se lleva a cabo en el formulario de registro.

            Para la compra de este boleto electrónico existen una variedad de opciones de pago, entre ella está Western Union, el uso de tarjeta de crédito, la facturación Premium por SMS, y hasta los cupones.

Procesamiento de cuenta d comerciante adulto tarjeta de crédito

            No hay nada más rápido, confiable, y seguro, que el procesamiento de la tarjeta IPSP de Zombaio. Los sistemas utilizados de seguridad se encuentran verificados por Visa, Mastercard Secure Code y, también, J/Secure).

            Se tiene una garantía de pago gracias a la implementación de los últimos sistemas de seguridad. Toda transacción que se haga será realizada de la manera correcta, mostrando así entonces una gran responsabilidad en el proceso.

            Con esta solución por parte de la plataforma puedes hacer la solicitud de tu cuenta comercial de alto riesgo. De igual manera, hace uso de ella para la emisión de boletos electrónicos, la gestión de acceso, backend, entre otros.

            El beneficio es que se estará utilizando directamente tu cuenta de comerciante, y la persona que esté adquiriendo tus servicios, te hará posible el recibir pagos en Zombaio que son depositados directamente en tu cuenta bancaria, de manera semanal o mensual.

Procesamiento de tarjeta de crédito ZOMBAIO

            Este es un servicio de Zombaio que puede ser descrito igual que el anterior, por lo que haremos es complementar un poco la información al respecto, y así puedas comprender que los dos puntos manejan las mismas características.

            En cuanto a los tipos de membresía por los cuales se puede adquirir este servicio, y el anterior, podeos nombrar a:

  • La membresía de transacción única (la cual permite el acceso de 1 a 365 días).
  • La membresía recurrente (da acceso de 1 a 365 días) (la misma se cobra en dólares o en euros).
  • Compra de créditos (la misma puede hacerse en dólares o euros, y se puede comprar desde 10 hasta 100).

Los pagos en Zombaio que recibas como cliente pueden ser configurados en euros o dólares americanos, por lo que puedes elegir la moneda en la que quieres que sea guardado tu saldo.

De igual manera, si tus clientes tienen la intención de pagar por tus servicios en otra moneda, también pueden hacerlo. Existe una amplia lista de las admisibles, entre ellas están:

  • EUR, USD, SEK, JPY, GBP, AUD, CAD, CNY, HKD, KRW, BGN, BRL, CZK, DKK, EEK, HUF, LTL, LVL, MXN, PLN, RON, SKK, CHF, ISK, NOK, HRK, RUB, TRY, IDR, MYR, NZD, PHP, SGD, THB, ZAR.

Con Zombaio tus ventas están protegidas

            Zomabio tiene una intención clara contigo como cliente, y esa es la de mejorar el control del fraude al que te puedes exponer mientras tus ventas se mantienen altas. ¡Que es lo que todo comerciante desea!

            El comportamiento de compra de cualquier cliente que poseas será analizado gracias a los sistemas avanzados que usa esta plataforma. No tienes por qué preocuparte de encontrarte con un tipo de comprador que no deseas.

Recibir pagos en Zombaio

Zombaio te ayuda a aumentar tus ventas de manera gratuita

            Debemos ser honestos, dentro de la industria Zomabio se mantiene aún bajo la etiqueta de “marca en crecimiento”. Pero eso no quiere decir que no tengan miles de sitios gozando de su sistema de procesamiento para adultos.

            El sello de sitio certificado es un servicio que se incluye de manera gratuita, y el mismo aparecerá directamente en tu página principal. Crea cierto nivel de confianza para los usuarios, por lo que tus ventas aumentarán entre un 10% y un 20%.

            ¿Qué es lo que quiere transmitir este servicio de Zombaio?, que el contenido que se encuentra disponible en la página web es completamente nuevo, que es un sitio que se mantiene actualizado y es completamente accesible.

            Con el mismo podrás recibir pagos en Zombaio más frecuentemente, ya que le dan a entender a tus potenciales clientes que ellos se ocupan de todos los problemas que puedan existir con la cancelación por tus servicios, o la accesibilidad a tu sitio.

En la página principal de la compañía podrás encontrar más información acerca de los productos y servicios, así como de los términos y condiciones: https://www.zombaio.com/.