Saltar al contenido

¿Cómo recibir pagos en PayMate?

15 febrero
Pay Mate

            ¿Cómo recibir pagos en PayMate? Lo mejor será que calientes una taza de té, te busques los lentes, y te relajes para encontrar el artículo más completo para esta información.

            Recibir dinero en PayMate no es difícil si sabes cómo. Detallaremos todo lo que se necesita para la solicitud, el registro, y las diferentes maneras que te ofrece para que recibas pagos. ¡Sigue leyendo!

recibir pagos en PayMate

PayMate se encarga de impulsarte para el futuro

            Actualmente hacen falta un par de empresas que te ayuden a llegar al lugar donde quieres estar en el futuro. Aunque cada vez son más las que se crean bajo ese mensaje esperanzador, sólo en unas pocas se puede confiar por su honestidad y su compromiso.

            Igualmente PayMate se encarga de darle un gran impulso en especial a aquellas pequeñas empresas que se encuentran abriendo su camino en un mundo gigante desde Australia y Nueva Zelanda. Siempre con un trato honesto y con un fuerte sistema de soporte.

            Por ahora, te adelantaremos que, entre las cosas que puedes hacer cuando cuentas con los servicios de PayMate es aceptar pagos que se hayan realizado con tarjeta, bien sea que se trate en persona, en línea, y hasta con un teléfono.

           Entre las mejores razones se encuentran que no necesitarás contar con una cuenta comercial para poder disfrutar de todo esto. Sin embargo, para saber más acerca de cómo recibir pagos en PayMate, tendrás que leer los apartados que vienen a continuación.

Mis primeros pasos en PayMate

            Reconoceremos que se trata de una plataforma real y seria cuando te pide que realices una solicitud en línea, que no sólo va acompañada de un formulario, sino que también de cierta documentación y detalles comerciales.

            Acá encontrarás la Documentación solicitada por PayMate para la solicitud en línea

  • Extracto de tu cuenta. El mismo debe tener fecha que corresponda a algún punto en los últimos seis meses, siempre mostrando el BSB, el nombre de cuenta y, también el número de cuenta.
  • Tu identificación fotográfica. Lo mejor será que optes por tu pasaporte, este debe estar válido, pero también te servirá una licencia de conducir de Australia.
  • Al menos, 2 facturas de servicios públicos. Las facturas pueden ser del servicio eléctrico o del agua. Lo importante es que las mismas se hayan realizado en algún punto en los últimos 6 meses, y muestren tu dirección residencial actual.

Detalles comerciales solicitados por PayMate para la solicitud en línea

  • Información de la cuenta bancaria: Ten en cuenta que se debe proporcionar toda la información necesaria para que se pueda depositar el dinero en ella.
  • ABN o ACN: En este punto se debe presentar un número de empresa, o número comercial, que sea válido y australiano.
  • Evidencia de presencia en línea: Ten en cuenta que los bienes que poseas necesitarán ser verificados, así como también los servicios que dices proporcionar. Es un proceso que puede llevarse a cabo desde el sitio de la empresa, o una página en las redes sociales.

¿Qué ocurrirá luego de que hagas la solicitud?

            Igualmente como en todo proceso, la solicitud entrará en un proceso de evaluación para saber si se puede aprobar o no. Los resultados de la misma te los comunicará el equipo de servicio al cliente de PayMate.

            Ten en cuenta el tiempo que se debe esperar para recibir una respuesta son unos 48 días hábiles, pero este puede extenderse en los casos donde la documentación, o la información, no ha sido proporcionada.

            Después de tu solicitud en línea, estarás listo para registrarte en PayMate

            Si esperas recibir pagos en PayMate entonces lo mejor será que te registres. Como es de suponerse, es una acción que puede hacerse desde cualquier lugar accediendo al su sitio web. Sólo tendrás que responder un cuestionario con:

  1. Tu nombre.
  2. Tu apellido.
  3. Un número de contacto. Preferiblemente que sea de Australia o Nueva Zelanda.
  4. Un correo electrónico. Intenta usar una cuenta que sabes que no perderás en algún momento.

Luego de eso sólo tendrás que leer sus políticas de privacidad y estarás listo para entrar a su listado de clientes.

¿Cuáles son los detalles para recibir pagos en línea en PayMate?

            Los pagos en línea en PayMate están disponibles para ayudarte a que puedas enviar, o recibir, dinero de una manera que no te cueste un centavo innecesario, o sea una molestia extra. Entre los beneficios de este servicio se encuentran:

  • No necesitarás tener una cuenta de comerciante: No tendrás que esperar por semanas hasta que la configuración de una cuenta de comerciante se complete, ni pagar por los costos que una supone. Con ellos, tu cuenta estará en funcionamiento en las próximas 24 horas.
  • Prevención de fraude Premium: Como método de prevención de fraude, toda transacción es monitoreada. En el caso de que una sea identificada como sospechosa por parte de su sistema, el equipo se encargará de hacer la investigación pertinente.
  • Pagos internacionales: Puedes vender en cualquiera que sea la moneda local de tus clientes, verás que su sistema se encargará de llevar las conversiones para que goces de la dicha de recibir pagos en PayMate en dólares australianos.
  • Opciones de integración: Debes hacer uso del generador de botones de pago que te ofrece la plataforma, como también del carrito de compras, entre otros.
recibir dinero en PayMate

Otras opciones para recibir pagos en PayMate

            PayMate On The Go

            PayMate On The Go no ha sido diseñado sólo como una sencilla alternativa para recibir pagos en PayMate, si no que te hará que nunca más pierdas una venta. Epezando porque tus clientes podrán usar sus tarjetas de débito o crédito.

            Sin embargo el lector OnTheGo usa tecnología Bluetooth para conectarse a tu dispositivo móvil, usando una aplicación de descarga gratuita. No debes preocuparte, ya que es un sistema seguro e inmediato.

            PayMate MOTO

            Se trata de la combinación perfecta, ya que los pedidos se hacen por correo electrónico, y los pagos se reciben, de una manera simple y segura, por teléfonos.

            Al igual que con la versión anterior, todos los pagos que recibas estarán disponibles en tu cuenta ese mismo día. ¡No se te perderá ni un centavo!

Encontrarás más información en su página oficial donde testarás atento de sus próximas novedades y funciones: https://global.paymate.com/.